Los 10 vídeos más populares del año según YouTube

Los 10 vídeos más populares del año según YouTube

276
0
Compartir

Una pequeña bailarina de hip hop, policías con mucho ritmo, un candidato al mejor papá del planeta, un hombre encerrado en un globo gigante y hasta una autocrítica del presidente Obama, son parte de la variada lista de los videos más populares del mundo.

YouTube, la plataforma más poderosa de videos en el mundo, volvió a anunciar su tradicional lista de los videos más vistos del año. Un ranking encabezado por una niña de cuatro años bailando hip hop, que alcanzó más de 116 millones de visitas.

Aquí le presentamos el popular ranking de vídeos:

1. “Rapeando” con Silento:

Un grupo de niñas que replican la coreografía del video de Watch Me, del rapero Silento se llevan la corona de YouTube al alcanzar  más de 116 millones de visitas. Como en el clip original, las imágenes muestran a un grupo de niñas bailando con la coreografía de Tianne King. 

2. Clash of Clans: Revenge. El aviso oficial del Super Bowl en TV

El comercial del Super Bowl del popular juego “Clash of Clans: Revenge” se quedó con el segundo lugar al alcanzar 83 millones de visitas. Si bien podría haber sido un anuncio más, el hecho de que lo protagonice Liam Neeson cambió toda la historia y disparó el contador de visitas.  Liam Neeson muy al estilo de sus recientes películas de acción le dio un sabor único al vídeo.

3. El mejor papá del mundo

El tercer lugar lo ocupa el video de Roman Atwood, quien ya nos tiene acostumbrados a sus famosas bromas y ocurrencias únicas. Esta vez transformó su casa en una gigantesca piscina de bolas plásticas para que sus hijos disfrutaran mientras estaban a su cargo. La reacción de su esposa cuando llega a la casa siempre le da picante a sus vídeos.

4. El amor no tiene etiquetas

Si bien los videos sobre valores o como integración o diversidad no suelen ser populares en YouTube. Este año el vídeo “El amor no tiene etiquetas” rompió todas las reglas, un vídeo que invita a reflexionar y que tiene un desenlace sorprendente se ganó el cuarto lugar con más de 55 millones de visitas.

5.  Batalla de imitadores

El quinto lugar lo ganó el programa televisivo The Late Show que logró unir a los actores Will Ferrell y Kevin Hart en una batalla de doblaje de cantantes populares como Beyonce y Kelly Clarkson. La unión única le permitió estar a la mitad de la lista con más de 54 millones de reproducciones.

6. De nuevo Justin Bieber

De nuevo el programa The Late Late Show hace de las suyas Y de nuevo Justin Bieber figura en YouTube, el chico que saltó al estrellato gracias a esta plataforma de vídeos protagoniza una divertida sesión de karaoke improvisada por la ciudad.  Hasta los que no son fans de Bieber se cautivaron con el vídeo que alcanzó más de 43 millones de reproducciones.

7. El hombre dentro del globo gigante de agua

Un hombre se introduce en un globo de agua de casi dos metros de diámetro mientras la llenan de agua, y con ello gana más de 40 millones de reproducciones. El video es cortesía de The Slow Mo Guys, que nos tienen acostumbrados a grabar todo tipo de locuras en cámara lenta.  Grabaron todo el proceso de meterse y el llenar la bomba con él adentro, pero es el momento del reventón reproducido en cámara lenta el que finalmente se roba el espectáculo.

8.  La asombrosa presentación de Calum Scott en Britain’s Got Talen

Este video muestra la audición de Callum Scott cuya voz logra emocionar hasta al durísimo Simon Cowell y a más 38 millones de personas que reprodujeron el vídeo.

9. El policía bailando en la patrulla

Un candidato inesperado en la lista de más vistos es el policía de Dover, en el estado de Delaware, EE.UU.. Él que canta y baila la canción Shake it off mientras conduce. El video fue captado por la cámara de la patrulla y alcanzó más de 37 millones de vistas.

10. Los peores tuits contra Obama

El puesto número 10 en la lista de popularidad de YouTube lo ocupa el presidente de EE.UU., Barack Obama, leyó algunos de los tuits más rudos en su contra. Se trata de la edición del programa televisivo de Jimmy Kimmel, donde hay un segmento dedicado a que las celebridades lean los tuit más duros que le gente escribe sobre ellos. En esta ocasión Obama leyendo a sus detractores logró más de 34 millones de visitas.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorSalud de los ticos está peor que hace 4 años
Artículo siguientePrevén más empleo para primer trimestre del 2016
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta