Apúntese con Uber para ayudar a damnificados por tormenta Otto
La campaña inició a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 7:30 de la noche.

Apúntese con Uber para ayudar a damnificados por tormenta Otto

El pueblo costarricense tiene varias cualidades, y una de ellas es la solidaridad que nos caracteriza, en momentos de tragedia y dolor.

140
0
Compartir
Foto: tomada del facebook de Uber Costa Rica.
Foto: tomada del facebook de Uber Costa Rica.
Foto: tomada del facebook de Uber Costa Rica.

Una cifra importante de personas de la Zona Sur y el Caribe del país, se han visto afectadas por el impacto de la tormenta tropical Otto. Como consecuencia de esto, varias familias no solo han perdido bienes materiales, sino que han sido evacuadas por el Gobierno.

Ante esta situación, la empresa de transportes Uber Costa Rica diseñó una campaña, en la que invita a los usuarios para que realicen una donación, con el fin de ayudar a los ciudadanos que se han visto afectados por el fenómeno natural.

Si usted elige la opción de uberAyuda, un conductor de la compañía irá a donde esté a recoger su donación. Los productos recibidos se entregarán en el centro de activación y posteriormente dados a la Cruz Roja Costarricense para su distribución.

En caso de que requiera el servicio de Uber para ir a algún destino, las opciones siguen siendo las mismas: uberX o uberXL.

Si usted es de los ticos pura vida y se apunta a tenderle la mano a una persona damnificada, le recordamos que los productos donados deben estar en buen estado, para que alguien más los pueda utilizar.

Además, el material donado debe estar en una bolsa o caja para que los choferes lo reciban. Se recolectarán alimentos no perecederos, agua, ropa y calzado.

Los pasos a seguir son: abrir el App, seleccionar la opción de uberAYUDA y pedir el Uber. La campaña inició a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 7:30 de la noche.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta