Sin estrés ni jaulas, ¡mascotas limpias y chineadas en su propia casa!
PELUQUERÍA CANINA A DOMICILIO: SERVICIO CON AMOR EN TODO CARTAGO

Sin estrés ni jaulas, ¡mascotas limpias y chineadas en su propia casa!

La pasión llevó a un amante de mascotas a ofrecer un servicio diferente para los animales

Si es en Cartago, no se cobra servicio por llegar a su casa

602
1
Compartir
Este otro cliente no pudo evitar sonreír con el chineo.
Los clientes de esta Peluquería muestran su satisfacción tras cada chineo. (Imagen del Facebook de la Peluquería Canina a Domicilio)

Todos los dueños de animales debemos ser responsables. Preocuparnos porque nuestra mascota esté saludable, feliz y tenga calidad de vida. ¡Esto incluye el baño y la limpieza! Sin embargo no siempre es así.

La pasión y el amor por los animales llevaron a Pablo Delgado a incursionar en el servicio de aseo – grooming – y limpieza de mascotas. Tantos casos de maltrato animal y negligencia de humanos hacia sus mascotas, lo llevaron a abrir la Peluquería Canina a Domicilio hace casi dos años.

Quería ayudar, ayudar a la gente. Me apasionan los animales“, menciona Pablo, al recordar agresiones y abandonos de mascotas. Desde que comenzó a dar el servicio, se ha topado muchos “ángeles” en el camino: personas que rescatan animales y buscan su Peluquería para mejorar – aunque sea en los días finales – la calidad de vida de esos perros o gatos.

“Les pagan su servicio para mantenerlo y darle mejor calidad de vida, sea enfermos o apunto de morir. Eso valoro del trabajo, que la gente también ayude“, explica Delgado.

Amor a domicilio

“¿Quedé bonita verdad?”, parece decir esta cliente feliz.

“Es duro saber que uno tiene un cliente como perro y lo llegás a visitar o te ponés en contacto y ya haya fallecido. Uno trata tantos perros…y como todo nos toca…es algo nostálgico. Me queda marcado para toda la vida. Se llega uno a encariñar. Son muy inteligentes. Les doy todo el cariño del mundo y uno lo ve bien recibido en el trabajo. Ellos se comportan de otra manera.”

Así describe Pablo Delgado esa relación tan especial que los humanos llegamos a generar con los amigos animales y que él desarrolla con sus clientes de cuatro patas durante varios años. Estas mascotas son clientes, sí, pero son más que eso también. Son amigos de confianza, seres vivos que reciben sus servicios y que agradecen el chineo.

Justamente ese chineo, esa labor de aseo y grooming es distinta, pues el dueño del animal no debe llevarlo a un establecimiento y dejarlo solo. La mascota no debe estresarse en una jaula mientras espera que lo recojan o estar en un ambiente extraño.

Beneficios a domicilio

  • Ahorro de tiempo al evitar traslado al lugar y esperas
  • Comodidad del animal: sin encierros en jaulas
  • Mascota está en un ambiente de confianza y confort
  • Se reducen tiempos de espera
  • No se pegan pulgas de otros animales
  • Dueño puede ver trato
  • Se desarrolla confianza y facilita aseo

Para buscar los servicios de la Peluquería Canina a Domicilio llame al 7202-6525, escriba a pada0710@gmail.com o búsquelos en Facebook como “Peluquería Canina Domicilio” o de click aquí.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta