¡Sin ingredientes artificiales! Cuide su piel con los beneficios de la naturaleza
SEYTÚ NUTRICOSMÉTICA LE OFRECE UNA LÍNEA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS NATURALES

¡Sin ingredientes artificiales! Cuide su piel con los beneficios de la naturaleza

Las plantas medicinales han sido aprovechadas desde tiempos antiguos

Los hombres se descuidan más ¡preste atención a su piel!

315
0
Compartir

Civilizaciones milenarias las utilizaron desde tiempos antiguos y sus descendientes, países en la actualidad, aún lo hacen. Hoy poblaciones indígenas, en permanente contacto con la naturaleza, conocen sus beneficios. Hablamos de plantas con propiedades medicinales, que benefician nuestra salud y hasta embellecen.

Ciertas plantas tienen componentes y capacidades para nutrir y proteger la piel. Le damos solo algunos ejemplos:

  • Hamamelis: es un género de especies de plantas con flores de la familia Hamamelidaceae. Son arbustos y poseen propiedades antiinflamatorias. Además de su capacidad de desinflamar, tiene propiedades astringentes y antisépticas (capacidad de cicatrizar).
  • Manzanilla: es una hierba con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes.
  • Aloe vera: también conocida como sábila, es mundialmente famosa y cultivada desde tiempos antiguos por su uso medicinal. Tiene propiedades terapéuticas desde hidratantes, hasta antioxidantes y antibacterianas. Se ha usado para tratar heridas de la piel, como quemaduras, llagas y úlceras. Además puede mejorar la elasticidad de la piel y ayudar a prevenir las arrugas.
  • Pepino: este vegetal tiene una capacidad de ser desinflamador, por lo que su fibra se utiliza en mascarillas. Ayuda a mantener sana la piel y alivia la irritación. También combate enfermedades tales como el eczema y la psoriasis.
Las hojas de Hamamelis, conocida como avellano de bruja, escoba de bruja o avellana que se rompe, tiene propiedades desinflamatorias.

Sea hombre o mujer, niño o adulto, la piel debe ser atendida. Es el órgano más externo de nuestro cuerpo y muchas veces la descuidamos. El sol, el smog o humo en las calles, el polvo y más elementos en el día a día nos afectan la piel.

Rosita Badilla, de Seytú Nutricosmética, destaca que los productos cosméticos naturales están libre de parabenos, es decir los compuestos químicos que actúan como conservantes. Estos químicos son abrasivos a la piel, como el plomo, que se encuentra en muchos productos tradicionales.

Cuido debe ser constante

Todos, hombres incluidos que a veces no lo piensan, debemos cuidarnos la piel.

Rosita Badilla nos describe 5 pasos que todas las personas deben realizar para cuidar la piel de su rostro, tan sensible y expuesta al humo, suciedad en las calles y más. Solo haga la prueba: pase un algodón por su cara y verá cómo sale, marcado por la suciedad que no se ve en primera instancia.

No se vaya a la cama con un cutis contaminado.

  1. Limpieza facial en la mañana: el jabón en la ducha es un abrasivo. Por lo que lo más importante es usar un producto distinto, una espuma limpiadora que proteja y limpie.
  2. Protección solar: antes de la rutina diaria de maquillaje, si es que la tiene, debe usar una crema con protección solar. El sol está presente todos los días, esté nublado o no. Si sale a la calle debe protegerse.
  3. Sueros faciales: estos productos especiales generan colágeno y evitar líneas de expresión, las arrugas o las famosas “patas de gallo”
  4. Limpieza en la noche: sí o sí debe lavarse el rostro. Muchos químicos en el ambiente contaminan y dañan su piel
  5. Crema de noche: tras la limpieza y antes de acostarse, debe usar un humectante que trabaje mientras usted duerme

Los productos de Seytú Nutricosmética están hechos a base de plantas. Tiene líneas para cuidado facial, corporal y capilar, además de toda la parte de maquillaje que incluye polvos, bases y más.

Incluso presenta una línea de productos para hombres. ¡Si los hombres deben cuidarse la piel! Incluso hay cosméticos para los caballeros, sean faciales para el cuidado o para salir por ejemplo en televisión o fotografías.

También Seytú ofrece un producto para afeitarse, una espuma que también limpia y evita la irritación, hecha a partir de la aloe vera.

Conozca más de Seytú Nutricosmética en nuestra guía

Si quiere dar a conocer a su negocio en la revista Conozca Su Cantón como lo hizo Seytú Nutricosmética, contáctenos al teléfono 6245-3768 o envíenos un mensaje al correo [email protected].

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta