¡Se acerca el Día del Padre! 10 ideas de regalos para papá
EL DÍA DEL PADRE SE CELEBRA EN COSTA RICA EL PRÓXIMO DOMINGO 18 DE JUNIO

¡Se acerca el Día del Padre! 10 ideas de regalos para papá

Falta poco más de una semana para el Día del Padre

514
0
Compartir

El precio, la comodidad, los gustos de la persona, las decoraciones que lleva… Son muchos los detalles a considerar cuando estamos pensando en qué regalar a papá. Se acerca el Día del Padre. En Costa Rica se celebrará el próximo domingo 18 de junio.

Aunque no existe una tienda exclusiva para padres, le damos 10 ideas que pueden funcionar como un gran regalo para ese hombre tan importante en su vida.

1. Pantaloneta de baño: ¿por qué papá no puede ir a la playa o a la piscina con estilo? Sobre todo los hombres con más añitos no se preocupan por ese elemento que puede mostrar mucha identidad y ser atractivo por si solo. Hoy hay decenas de opciones para el traje de baño del hombre. Tómese su tiempo y busque una prenda que refleje los gustos en colores, figuras y más de papá.

2. Billetera: es un regalo muy tradicional, pero siempre útil. Si hace mucho que papá no cambia de billetera, esta opción no fallará. Sea de cuero o algo menos clásico y formal. Incluso puede ser distinto como las carteras que mezclan billetera, tarjetera y monedero.

3. Jarra cervecera: si tiene un papá con gusto por la cerveza una jarra será un regalo que se puede lucir. Podrá personalizarlo o buscar de las muchas opciones con algo que le encanta al señor, sea un equipo deportivo; una lugar; una frase…

4. Bulto para llevar computadora: los bultos se desgastan, es inevitable. Si su papá trabaja con una computadora portátil, una laptop, y la debe movilizar, sea de la oficina a la casa o a reuniones, este regalo será ideal.

5. Juego de herramientas: papá puede ser más o menos hábil con las herramientas y alrededor de piezas mecánicas. Pero una caja con los instrumentos que pueden solucionar un problema en la casa o el carro, siempre será necesario y usada. Y si es un aficionado a la mecánica y a arreglar todo, pues mejor aún.

6. Pantuflas: parece algo salido de una caricatura o la televisión, pero cualquier hombre agradecerá tener unas nuevas prendas, que mantenga a sus pies cómodos y cálidos por la noche.

7. Batería portátil: este artículo puede ser una gran salvada para muchos papás que trabajan fuera de la oficina y de la casa, que andan mucho en la calle y necesitan hacer llamadas, enviar mensajes, responder correos y demás.

8. Colonia: el regalo que siempre se usa. Los más activos, que salen de la casa bastante o trabajan fuera de casa, siempre se rociarán antes de salir. ¡¿Quién no quiere oler rico?! Así que aventure una fragancia más fresca y juvenil para papá esta vez.

9. Su cena favorita en un lugar especial: aunque suena a cita, no lo es. La comida es uno de los mayores placeres en el mundo. Piense en las comidas favoritas de papá e invítelo a un local o restaurante que sea especialista en esos platillos.

10. Rasuradora eléctrica: la mayoría de los hombres batallan con la barba, mucho o poco, sea que la deje crecer o que siempre quiera tener el corte a ras y un rostro sin vellos. Este regalo será elogiado y muy bien aprovechado.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta