Reduzca medidas y luzca más joven sin cirugías
Clínica Estética en Santa Ana y Rohrmoser

Reduzca medidas y luzca más joven sin cirugías

Sabemos que muchos empezamos el año con la meta de hacer cambios positivos, por eso quisimos ayudarle a buscar buenas opciones y nos encontramos una novedosa técnica para reducir medidas y rejuvenecer la piel con tratamientos de algas. Aquí le contamos

Centro de estética en Santa Ana y Rohrmoser

378
0
Compartir

Jin y Linssy Pan, son dos hermanas emprendedoras de nacionalidad china que crecieron en Costa Rica, ambas decidieron tomar el  reto de crear un negocio donde pudieran explotar toda la pasión  que sienten por el área de estética, cosmética y  la belleza, es así como nace Jin’s BioEsthetic Center en el año 2004.

En un rinconcito de Santa Ana y Rohrmoser encontramos a Jin’s BioEsthetic Center, una estética con más de 12 años de experiencia en el cuidado de la salud, belleza y bienestar, diseñada especialmente para todas las personas que aman relajarse en un espacio  de armonía y  tranquilidad, teniendo a disposición una amplia gama de servicios.

“Las personas que vienen por primera vez siempre regresan con una gran sonrisa y ese es nuestro objetivo, verlas felices: eso es lo que nos motiva a hacer mejor las cosas cada día”, contó con gran orgullo Jin Pan, una de las propietarias de la clínica de estética.

Tras mucho esfuerzo, dedicación y preparación profesional, hoy son  muchos los clientes que no cambian el lugar gracias a la calidad de sus trabajos, a la responsabilidad que toman con cada persona que les visita y a la garantía que ofrecen en sus servicios.

“La estética para mí, no es solo un lugar para embellecer, sino que es un lugar de paz, tranquilidad, armonía y después de los tratamientos las personas salen radiantes y eso me sube el ánimo”, expresó Jin.

Tratamientos

Jin’s BioEsthetic Center busca resaltar la belleza de sus clientes por medio de modernas técnicas para el cuidado y mejoramiento de su bienestar. Ofrece tratamientos faciales, corporales y servicio de spa a un precio muy accesible, el mejor de la zona según sus clientes.

Dentro de los faciales que ponen a su disponibilidad, está el de rejuvenecimiento, contorno de ojos, micropigmentación, tratamientos de manchas y arrugas, limpiezas faciales profundas y otros más.

Si le interesan los corporales, la estética maneja tratamientos para eliminar la celulitis, blanqueamiento de axilas, levantamiento de senos y reductivos.

“Hay tratamientos para todas las necesidades de los clientes y de todas las edades, nosotras siempre les garantizamos el trabajo. Los productos que usamos son de la marca Repêchage, una línea de cuidado de la piel totalmente orgánica y natural, a base de colágeno marino extraído de las algas, que le brindan a la piel muchas propiedades antioxidantes que ayudan a la desintoxicación, oxigenación, reequilibrio de hidratación y  anti-envejecimiento”.

Jin’s BioEsthetic Center, es el lugar ideal para todas aquellas personas que buscan un buen trato y un servicio de calidad, gracias a la tecnología europea con la que cuentan y a que los productos que utilizan están  altamente calificados, son libres del maltrato animal, sin gluten y sin parabenos y  además usted tiene la opción de adquirirlos, ya que los tienen a la venta en el lugar.

Información de contacto:

png ubicacion moradoPlaza Rohrmoser

  • Telefono:   2291-6193
  • Tel/Fax:      2291-6502
  • Ubicación: Carretera Principal de Pavas
  • Local # 37, Segundo Piso.
  • ​Horario: ​Lunes a viernes de 9:00 am – 8:00 pm​Sábados de 9:00 am – 7:00 pm

png ubicacion morado​Santa Ana, Plaza Murano

  • Telefonos: 2282-0679-2282-0689
  • Ubicación: Plaza Murano, Local # 07
  • ​Horario:
  • ​Lunes a viernes de 9:00 am – 7:30 pm
  • ​Sábados de 9:00 am – 6:00 pm
  • Correo: [email protected]

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta