Conozca Mundo Verde: el paraíso de los productos orgánicos y artesanales
En Mundo Verde usted podrá encontrar comida orgánica, productos de limpieza, de cuidado personal y hasta un antojito artesanal

Conozca Mundo Verde: el paraíso de los productos orgánicos y artesanales

Tienda de productos orgánicos en Moravia, San José

No es que los productos orgánicos se pusieron de moda, sino es que cada vez más gente descubre que son la receta perfecta para cuidar la salud y cuidar el ambiente al mismo tiempo. En nuestra búsqueda de buenas recomendaciones nos encontramos con Mundo Verde, una tienda ecológica en Moravia que ofrece productos nacionales y 100% orgánicos. El lugar además es chivísima. Aquí le contamos

728
0
Compartir

No es que los productos orgánicos se pusieron de moda, sino es que cada vez más gente descubre que son la receta perfecta para cuidar la salud y cuidar el ambiente al mismo tiempo. Sin embargo, aún es difícil encontrar buen lugar donde encontrar estos productos que sean de calidad y a buen precio. Por eso, en nuestra búsqueda de buenas recomendaciones nos encontramos con Mundo Verde,  una tienda ecológica que vende productos orgánicos en Moravia que desde hace 3 años ofrece productos nacionales y 100% orgánicos.

Además se encargan de promover el pequeño emprendedor ya que son medio de venta de pequeños productores nacionales, actualmente cuentan con más de 100 proveedores ticos.

A sus clientes les llaman “ecoclientes”, por ser amigables con la naturaleza,  que gustan cuidar de su salud y que valoran la producción artesanal.

El lugar es un rincón chívisima, en donde es posible encontrar cualquier tipo de productos orgánicos y artesanales como helados, snacks, confites, productos de canasta básica, cuidado personal como cremas hidratantes, cuidado para el cabello, cremas dentales, aceite de coco, cacao, maní orgánico, pimienta negra y además productos de limpieza.

La inquietud por crear una tienda ecológica surgió de un viaje a los Estados Unidos que realizó doña Teresita Varela, su dueña, a un pueblito donde solo se comía orgánico y lo que el pueblo producía.

El negocio se inició participando en Feria Verde, hasta que se convirtió en un negocio estable y una tienda ecológica como pocas, pues además de la tienda hay una cafetería en donde uno puede tomarse un cafecito para amenizar la tarde de compras. También contiguo a la cafetería Mundo Verde mantienen por tradición de su madre, un molino de maíz.

“El 90% de nuestros productos son nacionales, trabajamos muy de la mano con pequeños emprendedores para que puedan distribuir sus productos orgánicos y artesanales por medio de nosotros” agregó Teresita Varela dueña de Mundo Verde.

Sus productos no son probados con animales, además son 100% naturales sin químicos de por medio agregó Varela.

El más cotizado:

El aceite de coco es de los más solicitados en Mundo verde, muchas personas vienen de lugares lejanos incluso, en busca de famoso aceite. Y es que dicen que sus beneficios son excepcionales, por ejemplo:

  1. Antibacterial para raspones y heridas.
  2. Acondicionador para el cabello.
  3. Detiene la picazón de la picaduras de insectos.
  4. Desodorante natural.
  5. Exfoliante corporal.
  6. Removedor de maquillaje.
  7. Suaviza y relaja los pies.
  8. Loción humectante corporal.
  9. Humecta la cutículas.

Según Varela los beneficios de los productos orgánicos son incomparables, además alargan la expectativa de vida, aumenta la calidad de vivir, los productos que no son industrializados es un conjunto de valores agregados que usted notará con el tiempo a nivel de salud sin tomar en cuenta lo bueno que le hace al ambiente

icono-map-150x150

Ubicación: 

25 mts norte de Megasuper San Vicente Moravia San José

 Resultado de imagen de signo de telefonoContactos:

2241 0580

 

reloj

Horarios:

Lunes a Domingos: 9:00am – 5:30pm

icono-fb

 

Es importante recalcar que todos los pequeños emprendedores sostiene la economía nacional y por eso Mundo Verde, le abre sus puertas a todos los pequeños productores para que puedan distribuir sus productos en la gran tienda ecológica.

Conozca más de Mundo Verde ingresando AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta