Conozca la estética que encierra sueños, sacrificio y superación
Desde hace cuatro años Escazú cuenta con la Estética y Fisioterapia Monik, en la cual sus clientes vana vivir una experiencia especializada y personalizada

Conozca la estética que encierra sueños, sacrificio y superación

Tratamientos faciales a base de vino y tratamientos para reducir medidas son solo algunas de las técnicas innovadoras que ofrece desde hace cuatro años la estética Monik en Escazú, quien además esconde una historia inspiradora de esfuerzo y emprendimiento.

Fisioterapia y Estética Monik en Escazú

218
0
Compartir

Escazú es cuna de buenas historias, sobre todo de historias de emprendedores exitosos y esta vez nos fuimos a conocer una de esas.

“Todo sacrificio tiene su gran recompensa.” Esa frase resume la historia de Rebeca Escobar, quien pese a que tuvo un arduo camino, supo salir victoriosa. Ya que desde hace cuatro años ella, por cuestiones del destino, logró cumplir uno de sus anhelos más grande: iniciar un negocio en donde pudiera ejercer su profesión de fisioterapeuta.

Toda esta historia inició desde que Escobar quiso entrar a la universidad y tuvo que trabajar para poder realizar su deseo de estudiar fisioterapia. “El sacrificio empezó desde los 17 años, y ha pasado el tiempo, pero ha valido totalmente la pena.  En el caso de Estética y Fisoterapia Monik, fue algo inesperado, pero ha sido fruto del esfuerzo y superación personal y profesional” indicó, Rebeca.

Para esta mujer la esencia de su negocio es el trato especializado y personalizado que se le da a sus clientes; además de que ella como fisioterapeuta busca darle un seguimiento adecuado a quienes la visiten.

Dentro de los servicios que ofrece éste lugar, usted podrá encontrar: tratamientos faciales o corporales, fisioterapia, rehabilitación vestibular y terapia para vértigo posicional.

Tratamientos 

La fisioterapeuta y dueña de la ésta estética aclaró que en éste centro se dan muchos tratamientos. Dentro de ellos están el de micro agujas que es muy pedido por los clientes, el luz pulsada IPL, entre otros.

Por ejemplo, se cuenta con un tratamiento a base de vino el cual, como explica Rebeca Escobar, es idóneo para mujeres de 45 años en adelante; ya que ayuda con las líneas de expresión, es hidratante, antioxidante y exfoliante.

Por otro lado, Escobar indicó que el tratamiento que más buscan es el tratamiento reductivo de Mesoterapia, el cual ayuda a reducir medidas. “Solo es necesario ir una vez por semana; lo que se hace es la filtración de ciertos productos para reducir grasa acumulada” agregó.

Un negocio que nació a partir del esfuerzo. Ese esfuerzo que empezó desde la primera vez que Rebeca decidió estudiar fisioterapia y trabajar al mismo tiempo y que culminó cuando todo se confabuló para poder realizar éste pequeño sueño.

Información de contacto

png ubicacion moradoDirección: Del AYA de Escazú Centro, 50 mts al norte. Centro comercial Joseva 2 do piso.

Horario: Lunes a Sábados: 10:00a.m – 6:00pm

Teléfonos: 2588-2012/ 2289-9623

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta