¿Cómo acostumbrarse a hacer ejercicio?

¿Cómo acostumbrarse a hacer ejercicio?

455
0
Compartir

Comienza el 2016, y con él los propósitos a lograr este año. Seguramente muchos habrán decidido comenzar a hacer ejercicio. Sin embargo, para generar un hábito se necesita más que el deseo. Es un asunto complicado mas no imposible, y para ofrecerles una ayuda les presentamos algunos consejos para vivir un nuevo estilo de vida.

Un hábito es un acto que se repite regularmente, o sea, que debe hacerse una y otra vez. Por tanto crear un hábito es iniciar una y otra vez. Tener una rutina o ritual le facilitará empezar y cuando ya se ejercite de forma automática no le costará tanto seguir. 

Aquí una ayuda. Complete esta oración: “Durante la siguiente semana haré ejercicio el (día) a las (hora) en (lugar)”. Está demostrado que las personas que llenaron la oración se ejercitaron más a lo largo del tiempo.

Young couple doing push-ups

Comience con algo pequeño

Enfóquese en encontrar una forma de comenzar en dos minutos en lugar de preocuparse por todo el ejercicio. ¿Lucha por encontrar la motivación para correr? Llene una botella de agua y póngase las tenis. Frecuentemente este comienzo de dos minutos será suficiente para motivar y ayudar a terminar la tarea.

ejercicio_1

Primero concéntrese en crear el hábito

Por lo general las metas de la gente se centran en los resultados. Cuando se está empezando lo más importante es tener una rutina que conseguir resultados. En los primeros 6 meses preocúpese más por no perderse los entrenamientos que en generar un progreso, cuando usted sea alguien que no se pierde los entrenamientos ya podrá ocuparse de progresar. Si usted no adopta el hábito del ejercicio ningún método le servirá. 

ejerciciochicpc

Recuerde que este portal funciona como una guía completa sobre el cantón de Grecia, así que si usted vive en Grecia o desea visitar el cantón puede consultar AQUÍ nuestro directorio cantonal, único y más completo, sobre los negocios y comercios que operan en el cantón 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta