Calidad y cariño en la cocina: ¡claves para lograr una gran repostería!
REPOSTERÍA LIKE MOM'S NACIÓ A PARTIR DE UNA RECETA DE FAMILIA DEL "CROCANTE DE NUEZ"

Calidad y cariño en la cocina: ¡claves para lograr una gran repostería!

Crocante de nuez o arrollado alemán es su producto estrella

512
0
Compartir

Para los que nos gusta cocinar, la repostería puede ser un reto que atrae, pero al cual no nos atrevemos a intentar. Las dulces tentaciones de un queque o galletas no son algo tan fácil de manejar. Bueno…para los que somos nuevos.

Por eso le pedimos ayuda a una maestra repostera, dueña de una receta clásica en su familia y única en el panorama nacional, y quien trabaja con un amor por la cocina que se siente en cada bocado de sus dulces platillos. Patricia Acosta, de la repostería Like Mom’s, nos da sus dos claves para tener éxito al preparar recetas dulces:

  1. Cada producto utilizado, desde la mantequilla o el aceite hasta la harina, deben ser de total calidad, ¡el mejor!
  2. ¡Amor y gusto por la cocina!

El toque final: amor por la cocina

El crocante de nuez o arrollado alemán es la receta estrella de Like Mom’s.

Doña Patricia Acosta siempre tuvo el sueño de vender los productos dulces que prepara en su cocina. Tras dedicarse a otras labores, en el 2012 le dio viaje y presentó su receta estrella a uno de los supermercados más grandes del país.

Se trataba del crocante de nuez, también conocido como arrollado alemán, que se lo enseñó su madre. “Nadie lo hace igual. La gente lo prueba y me dicen ‘como ese no hay en el mercado'”, dice con orgullo Acosta.

Durante 4 años con tuvo momentos de éxito y buenas ventas, lucha ante las adversidades y de pasar por otra cadena de establecimientos. Doña Patricia y Like Mom’s se reinventó como un local independiente y de repostería artesanal en casa en Sabanilla, ¡pero siempre con el sabor que aprendió con su madre! También vende el crocante en el almacén Cristal en Curridabat.

En Like Mom’s encontrará otros productos dulces para el café.

Pero Like Mom’s es más que el arrollado alemán. Tiene varias líneas diversas de galletas, queques, tortas, alfajores y más delicias dulces. A pesar del reto que significa ser una microempresa en Costa Rica, Doña Patricia se siente orgullosa de lo que ha alcanzado y de poder llegar al paladar de sus clientes con un sabor único.

“Mi producto nunca baja de calidad. Es una receta que siempre es la misma. Siempre cada ingrediente son los mejores. Cada arrollado que yo hago lleva impreso lo que yo siento hacia la repostería y es único. Cada uno tiene su duende.

El amor que uno le pone es el mejor ingrediente que le puede poner a la cocina. Si uno no tiene amor por la cocina, no le va a dar el mismo gusto. Ese disfrute de ver la gente comiendo lo que uno a preparado no tiene precio”, explica doña Patricia.

¿Antojado? Corra ya a endulzar su vida en Like Mom’s.

Conozca más de Like Mom's

Si quiere dar a conocer a su negocio como lo hizo Like Mom’s, contáctenos al teléfono 6245-3768 o envíenos un mensaje al correo [email protected].

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta