Arranque el año con una sonrisa sana y hermosa
Doctora Paulette de la Clínica Dental Paulette, ubicada en el Carmen de Guadalupe

Arranque el año con una sonrisa sana y hermosa

Todos soñamos con una sonrisa como las de los anuncios de pasta de dientes, sin embargo, ir al dentista nunca es nuestra prioridad. A muchos se nos olvida lo importante de cuidar la salud bucal y cuando vamos ya nos sale caro. Aquí les dejamos consejos para tener una sonrisa sana y hermosa

Clinica Odontológica en Guadalupe

495
0
Compartir

Un dolor de cabeza muy fuerte. Un punzón en el estomago que no nos deja tener una vida placentera. O una alergia que no se sabe de donde proviene; son algunas de las razones por las cuales decidimos ir al médico. Sin embargo, solo cuando nos sentimos enfermos es cuando acudimos a ellos.

De igual manera pasa con el dentista, solo si tenemos un dolor en los dientes o queremos lucir un sonrisa brillante es que acudimos al odontólogo. “Casi nunca se hace por llevar un control, solo es por un dolor o una molestia que se presenta” explica, la Odontóloga Paulette Arrita, dueña de Clínica Dental Paulette.

Se recomienda que al menos dos veces al año se acuda al dentista, y ojalá que se pueda hacer limpieza. Ya que en las consultas se puede detectar alguna enfermedad y se mantiene un control.

“Esto es una inversión, si usted acude más frecuentemente va a ser mejor que solo ir cuando ya no haya mucha solución, porque le va a salir caro” indicó, Arrieta.

Tanto las revisiones médicas que se deben hacer frecuentemente, se debe llevar de la mano los chequeos bucales. Estando siempre consciente de los problemas que se tienen en nuestro cuerpo.

Clínicas innovadoras 

La vocación es algo de lo que no nos podemos desprender; más bien, conforme pasan los años las personas la van reafirmando y mejorando, en pro de la superación y bienestar personal como profesional. Un claro ejemplo es el caso de la doctora Paulette Arrieta, quien junto con su esposo Dalberth Jiménez, fundaron La Clínica y Laboratorio Dental Paulette, ubicado en el Carmen de Guadalupe.

En este negocio, la innovación siempre ha estado implícita en todos los trabajos que realizan. Proveyendo una atención personalizada y especializada a cada persona que llegue a sus consultorio.

“En los trabajos de boca, somos nosotros mismos quienes realizamos las confecciones en el laboratorio y los tratamos acá; es un tratamiento personalizado” comentó, Arrieta.

De igual manera, Arrieta afirma que en dicho consultorio se realizan interconsultas con médicos especialistas en otros campos. Por ejemplo, si llega una paciente alérgica a la anestesia deben consultar a otros médicos para saber tratarla de la mejor manera.

Además de eso atiendan emergencias las 24 horas del día. Y se les da una continuidad en su tratamiento.

 

 

 

Si necesita más información, se puede contactar al 2245 5298 o, en casos de emergencias al 7012 6771.
Correo Electrónico: [email protected]

Conozca más de la Clínica Dental Paulette AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta