Una pizzería en donde hacen trozos de amor
Le hablamos del Restaurante Italiano y Pizzería A Modo Mío, ubicado en San Francisco de Heredia

Una pizzería en donde hacen trozos de amor

Con el lema 'Cocinar es hacer trozos de amor comestible' éste restaurante busca enamorar a partir de comida italiana artesanal, a todo aquel que ponga un pie en el lugar.

Restaurante Italiano y Pizzería A Modo Mío, comida italiana en Heredia

1329
0
Compartir

Como un cuento de película, en donde dos personas de diferentes países se conocen, se hablan, se gustan; y aunque sus caminos se separan, años después, por cuestiones de la vida, el destino los vuelve a unir. Así es la historia de amor y superación de Sandra Monge y Valter Giacobbe; quienes luego de mucho tiempo lograron cumplir un sueño que tenían desde hace más de 16 años: crear el Restaurante Italiano y Pizzería A Modo Mío.

El objetivo de éste negocio ubicado en San Francisco de Heredia, es mostrar un pedacito de Italia en suelos costarricenses; a partir de una de las comidas más apetecidas de las personas: la pizza y también, la pasta.

Restaurante Italiano y Pizzería A Modo Mío

Para demostrar el sabor y la textura auténtica de la cuchara italiana. La comida que se sirve en éste restaurante es comida artesanal a base de productos de la más alta calidad; importados un 80% de tierras italianas.

Como dato curioso, éste restaurante está basado en ‘Ovada’ una de las regiones de Piemonte, Italia. Es por eso que todas sus pizzas tienen el nombre de alguna de las localidades de está región.

Sandra explica con alegría que su mayor satisfacción es ver a los clientes felices por probar una auténtica comida italiana “acá vos podés encontrar desde una pizza clásica o una no muy tradicional acompañada de anchoas, hasta Panna Cottas deliciosas” indicó.

Restaurante Italiano y Pizzería A Modo Mío

Los dueños de éste lugar esperan que, conforme pasan los meses, el restaurante A Modo Mío sea más reconocido por quienes visiten los alrededores de la Ciudad de las Flores; además de ser un generador de empleo para los amantes de la cocina y así, hacer más trozos de amor plasmados en la comida.

Para más información:

Horario: martes a domingo de 12p.m. a 9:30p.m.

Número Telefónico: 4080-6082 / 6296-0697 / 6080-0597

Dirección: Plaza San Francisco, local No. 2 San Francisco, Heredia.

Correo Electrónico: [email protected]

Conozca más de Restaurante Italiano y Pizzería A Modo Mío AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta