Alcancía gigante recolectará dinero para mujeres con cáncer

Alcancía gigante recolectará dinero para mujeres con cáncer

451
0
Compartir

Escrito por: Pamela Valverde

“Rosita la Chanchita”, este es el nombre de una gran alcancía que se colocara durante el mes de octubre dentro del centro comercial Plaza Real Cariari y la cual tiene el propósito de recoger todo el dinero que usted pueda aportar para así comprar camas, colchones, sabanas y varios implementos para el albergue de la Fundación de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama.

Lea también: Niña costarricense fue nominada a Premio Internacional de la Paz Infantil

La campaña organizada por el Mall, lleva por nombre #RetoRosa2016 y  busca que muchas mujeres de escasos recursos que padecen la enfermedad y que viven lejos de la capital, acudan a un albergue acondicionado para lograr recuperarse de los efectos de la quimioterapia y radioterapia.

fundeso

FUNDESO, es una organización sin fines de lucro, que atiende a 5 mil mujeres por año, las cuales llegan de diversas zonas para recibir sus tratamientos contra el cáncer de mama, por ello muchas se hospedan en el albergue.

Debido a la atención que realiza la fundación, se requiere de ayuda constante de empresas para solventar necesidades requeridas con prontitud, por ello como parte de la responsabilidad social del centro comercial este decidió poner a la Chanchita a recibir mucho dinero y devolverlo en insumos útiles para estas damas.

Lea también: Construirán en Costa Rica el primer “Human Playground” del mundo

Así que si se topa con esta gran alcancía dese la oportunidad de apoyar esta noble causa. Además, todos los que donen y se tomen una foto junto a Rosita, quedaran participando en una rifa de 200 dólares canjeable en compras.

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta