5 razones por las que no volverás a dormir con maquillaje
Conocé los tips para lucir joven y sin cirugías

5 razones por las que no volverás a dormir con maquillaje

A muchas mujeres se nos olvida, por pereza o cualquier otra excusa, la importancia de hidratar la piel y nos acostamos sin quitarnos el maquillaje. Pues resulta que este error que cometemos muchas de nosotras, causa serios daños en la piel

538
0
Compartir

Después de un largo día de trabajo, universidad o cualquier actividad, no hay nada más rico que quitarse los tacones, ponerse la ropa más cómoda que encontremos en el clóset  y tirarse a la cama a descansar, pero cuando lo hacemos a muchas mujeres se nos olvida, por pereza o cualquier otra excusa, la importancia de hidratar la piel y nos acostamos sin quitarnos el maquillaje. Pues resulta que este  error que cometemos muchas de nosotras, causa serios daños en la piel e incluso si solo sucede de vez en cuando.

Wendy Cajina, experta en tratamientos estéticos, corporales y relajantes, da 5 consecuencias que podés sufrir si te acostás con el maquillaje puesto:

 
1.  El tono de la piel cambia y la rojez se hace presente en la piel.
 
2. Los poros se tapan y empiezan a aparecer puntos negros, el fastidioso acné y manchas en la cara.
 
3. Las pestañas se debilitan y se empiezan a caer, además su crecimiento se estanca. 
 
4. ¿Te imaginás teniendo arrugas tan joven? Podés sufrir un envejecimiento prematuro si lo seguís haciendo. 
 
5. Aparecen orzuelos y tu vista se ve afectada por irritación.
 
Ésos son solo algunos de los daños que podés sufrir, pero con ayuda y los consejos de una experta podés hacer que tu piel luzca radiante, fresca y tersa.
“Es importante, darle a la piel una constante hidratación, retirar los residuos con una crema limpiadora y con un paño húmedo retirar el exceso. El uso de un tónico equilibrante, refrescante o hidratante le dan al rostro  un mayor cuidado”, aconsejó Cajina.
 
Ahora existen muchos tratamientos estéticos, como limpiezas iónicas, faciales, mascarillas y muchos otros, que pueden ser un buen complemento para fortalecer la salud de nuestra piel y si sos de las que aman chinearse y consentirse, aquí te tenemos una excelente recomendación que te ayudará a lucir más joven y sin cirugías.
 

 
En este caso tenemos a la profesional que mencionamos anteriormente, Wendy Cajina, quien cuenta con amplia trayectoria en el campo y estudios que la respaldan. La profesional es dueña de WCG Spa and Wellness, centro de estética en San José, ubicado  en Rohrmoser y su experiencia le permite poder aconsejar y asesorar a las personas sobre los cuidados de la piel y el cuerpo, antes de llevar a cabo un tratamiento.

Asesorías gratuitas

Lugares dónde realizarse tratamientos estéticos hay muchísimos, pero son muy pocos los que escuchan al cliente y aconsejan sobre la manera correcta de cuidar la piel y el cuerpo. WCG Spa  es reconocido por su trato personalizado y por la plusvalía que ofrece en las asesorías, que por cierto son gratuitas y se dan en la cita de valoración.“Yo frecuentemente visitaba el Spa, pero nunca encontré uno que me escuchara y me dijera lo que yo realmente necesitaba. No es solo dar un servicio, es cuidar al cliente, chinearlo y ayudarlo a solucionar sus problemas, por eso decidí emprender mi proyecto, porque nunca quedé satisfecha de los lugares a los que iba y decidí iniciar uno que marcara la diferencia; la verdad me hace feliz poder darle una bienvenida de calidad a mis pacientes y asesorarlos”, comentó la emprendedora. 

Tratamientos

 En WCG Spa and Wellness hay desde faciales, manicure y pedicure, hasta masajes relajantes y  reductivos.

Algunos de los tratamientos que se encuentran a disposición son:


Para el cuidado del rostro:

  • Masaje facial básico y profundo
  • Renovación dérmica con dermapen
  • Control de espinillas

Para el cuidado corporal estético y holístico:

  • Masaje corporal reductivo: Ultracavitación, Bambuterapia, Radiofrecuencia, Vendas Frías y Desintoxicación Iónica.
  • Combate de flacidez, tonificación corporal
  • Masaje relajante con piedras volcánicas
  • Masaje con aromaterapia’
  • Limpieza iónica y plantal
  • Cuidado de manos y pies
  • Manicure y Pedicure sp
  • Depilación definitiva IPL
  • Terapia Anticelulítica
 
Uno de los tratamientos más cotizados son los reductores, que bastante eficacia tienen en los pacientes. Tal es el caso de Noelia, una paciente que desde que inició ha perdido 22 kilos.
“En los últimos 2 meses he bajado 10 kilos, gracias al tratamiento de ultracavitación.
El trato que he recibido es increíble y me atiende una gran profesional, me aconseja respecto a mi alimentación y los cambios que he tenido son sorprendentes”, contó Noelia, una fiel cliente.

WCG Spa and Wellness es un lugar de chineos, donde serás atendido por profesionales que te ayudarán a sentirte mejor. “Si venís a mi spa yo te prometo que te voy a brindar un buen servicio y verás los resultados rápidos”, esa es la introducción de Wendy Canija cada vez que recibe a un cliente nuevo.

 

Equipos altamente calificados 

El lugar cuenta con amplia tecnología y el equipo adecuado para que  podás ver los resultados de una forma rápida. Los tratamientos se llevan a cabo con productos españoles, franceses, mexicanos e incluso cuentan con nacionales.
Las personas tienen a su disposición un baño completo para que después de la sesión puedan tomarse una ducha y alivianar el estrés diario que se maneja.
 
Si querés visitar este espectacular lugar, podés pedir tu cita por whatsapp al número 8701-8703 o bien, llamá al 2291-4651 y obtené más información. También podés encontrarlos en Facebook como WCG Spa and Wellness.
¡Preguntá por las promociones disponibles!

 

 Información de contacto:
 
  Dirección: Rohrmoser, Pavas; del Centro Tecnológico Franklin Chang 200 metros al norte y 175 metros al este.
  Teléfono: 2291-4651
Whatsapp: 8701-8703
  Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, Sábados de 10:00am a 3:00pm
  Página web: www.wcgspa.com

 

¡Seguilos en Facebook!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta