Pymes podrán asistir a taller para mejorar su presencia en Internet
Talleres se impartirán en la sala de conferencias del Colegio de Periodistas, Sabana.

Pymes podrán asistir a taller para mejorar su presencia en Internet

A raíz de la gran aceptación que tuvieron los talleres anteriores, durante el mes de febrero se impartirá de nuevo los talleres para todos aquellos que quieran tener más presencia en Internet. Pero esta vez, con una nueva dinámica e información.

1068
0
Compartir

El mes de febrero le trae muy buenas noticias a los pequeños  y medianos emprendedores, que buscan tener mayor presencia en Internet. Ya que el proyecto Conozca su Cantón está lanzando una convocatoria para el taller: ‘Mejore su presencia en Internet.

Las personas que deseen asistir al taller, podrán elegir entre las siguientes fechas: 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 27 y 28 de febrero, en horario de 9a.m a 11a.m. Y tendrá un costo de ¢5.000.

La actividad se llevará acabo en el Colegio de Periodistas, ubicado 100 metros sur de Soda Tapia, la Sabana.

En los pasados talleres se explicó que en la actualidad, los negocios deben aprender a existir de dos maneras: en el mundo real y en el mundo de Internet. Éste último es el que está teniendo mayor impacto, búsqueda y credibilidad entre los usuarios que están buscando un servicio.

Todos sabemos que debemos estar en Internet, pero no todos sabemos cómo hacerlo correctamente, para que los usuarios nos puedan encontrar. Y eso es justamente lo que expertos en el tema le enseñarán en el taller.

El taller: ‘Mejore su presencia en Internet‘, viene siendo un seguimiento de los pasados talleres que ha realizado Conozca su Cantón, en los cuales han asistido alrededor de 1.000 personas. Ya que desde diciembre del año pasado se viene convocando a los interesados en mejorar sus estrategias digitales.

Para asistir al taller, solo debe ir un día de todas las opciones.

Información de talleres

  Días disponibles para asistir al taller: 15,16, 17, 21, 22, 23, 24, 27 y 28 de febrero.

  Ubicación: Centro de conferencias del Colegio de Periodistas, 100 metros sur de Soda Tapia, La Sabana.

Costo de la entrada: ¢5.000

 

INSCRÍBASE AQUÍ

  Para más información: 2290 2250

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta