¿No sabe que hacer para la fiesta de su hijo? Piense en...
IDEAS PARA LOS PAQUETES QUE SE DARÁN COMO REGALOS, LA PIÑATA Y MÁS

¿No sabe que hacer para la fiesta de su hijo? Piense en una dulce solución

Puede definir un mismo tema en todos los artículos de la fiesta

396
0
Compartir

– ¡¡¡Uy que lindo el bebé!!! ¿Cuánto tiene?
– Ya va cumplir un añito
– ¿Y qué le vas a hacer para la fiesta?
– (…)

En ese momento usted quizás se quedó callado, sin respuesta. Llegó el cumpleaños de su hijo o hija, y usted no tiene claro o quizás ni idea de qué podrían hacer para la fiesta. A veces los papás no sabemos cuál sería una buena opción, sobre todo cuando son pequeños. Pero hay algo que no falla y que a la mayoría de menores les encanta: ¡los dulces!

Pero ¿chocolate o confites? ¿Piñata o bolsitas o las dos? ¿Piñata de qué? Las opciones son variadas. Por eso puede adentrarse en un dulce mar para tener el panorama completo y decidir. Dulce Fiesta, un establecimiento de confitería pero especializado en artículos para fiestas, le ayuda a trabajar todo un concepto en el evento que quiere tener. Tras un año de trabajo con la empresa en Guápiles, ahora manejan un espacio de dulces, pero también de alegría.

Como dice el dicho, en la variedad está el gusto. Carlos González de Dulce Fiesta, explica que presentan una gran cantidad de dulces, con una inmensa pared de dulces. Además piense en que la fiesta puede darle al cumpleañero y sus amigos, una bolsa armada a gusto, con los dulces preferidos.

Una fiesta personalizada

En Dulce Fiesta encontrará más 600 líneas de producto que se pueden comprar al detalle, con una pared de dulces de más de 20 metros de largo. (Imagen de Dulce Fiesta)

Dulce Fiesta hoy maneja alrededor de 600 líneas de productos, que pueden ser compradas por unidad, con venta al detalle. Se cobra exactamente la cantidad que usted quiera llevarse en una bolsa.

“Si quieren hacer una fiesta solo con botonetas se puede hacer. También tenemos la parte de personalizar la fiesta. Si quieren hacer una fiesta, todos los artículos, de un personaje en particular. La piñata, los manteles, las bolsas, el queque, arreglos, todo de un personaje, sea Mickey o Elsa, se lo damos”, menciona Carlos.

Cuando esté armando la fiesta, piense en los gustos del cumpleañero o de a quién se le esté celebrando. Tener los paquetes ya armados le puede simplificar la decisión. Pero aquí póngase a jugar usted también.

Hay varias opciones ya arregladas de bolsas con distintos dulces y diferentes precios. Si usted no sabe de cómo hacer una fiesta, le pueden guiar de acuerdo a su presupuesto.

“No tengo que preocuparme por nada. Me llevo 20 de estas y tengo los regalos. Y compro la piñata y ya. El ‘¿qué le echo a la bolsa de confites es la pregunta del millón?’. ¿Cómo la quiere? La quiere natural, le ponemos una fruta, o de chocolates o de paquetería de relleno. Usted la puede ver y elegir. Se la armamos”, explica Carlos.

Dulce Fiesta se ubica en el centro de Guápiles, pero muy pronto en los próximos tres meses, abrirá una segunda tienda en Moravia también.

Conozca más sobre los servicios de Dulce Fiesta en nuestra Guía

Si quiere dar a conocer a su negocio como lo hizo Dulce Fiesta, contáctenos al teléfono 6245-3768 o envíenos un mensaje al correo [email protected].

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta