¿No sabe dónde hacer su fiesta? ¡El buen clima le espera!
SALONES PARA EVENTOS CASA DIEGO EN ALAJUELA LE OFRECE UN EXCELENTE AMBIENTE

¿No sabe dónde hacer su fiesta? ¡El buen clima le espera!

Casa Diego tiene dos salones: en interiores o con piscina y rodeado de naturaleza

Se ubica en La Garita de Alajuela

721
0
Compartir

Organizar una fiesta – sea el quinceaños para la hija, la boda soñada o el encuentro para quien próximamente será mamá – no es tarea sencilla. Hay mucha logística que pensar: comida, decoración, invitaciones, música y ahí va la lista. Pero usted puede resolver el detalle de la ubicación sin complicarse y en un ambiente delicioso.

Casa Diego, ubicado en La Garita de Alajuela, le permite salir de la compleja ciudad, eso si, sin tener que moverse demasiado. La quinta cuenta con áreas verdes, piscina, salón y el agradable clima cálido de esta zona. En total, usando todo el terreno, su fiesta puede incluir hasta a 200 personas.

Cada salón tiene capacidad para 100 personas. Se puede alquilar toda la quinta o si es una boda, organice a sus invitados cómodos y sentados en un salón en particular. Por otro lado si es una clase de evento, con mayor libertad como una fiesta infantil, salga al aire libre y aproveche el área de piscina, con su cancha de fútbol y rancho. Con Casa Diego también puede contar con mesas y sillas para 100 personas.

Este espacio se encuentra rodeado de vegetación y es ideal para bodas, quinceaños, baby showers y actividades que busquen estar en armonía con la naturaleza.

También es perfecto para fiestas empresariales, fiestas para niños o reuniones familiares, ya que pueden aprovechar el área de la piscina, la cual cuenta cuenta con un amplio espacio para la instalación de inflables, toros mecánicos u otra clase de entretenimiento.

El lugar ideal para conferencias, asambleas, capacitaciones, talleres, ceremonias de graduación o también bodas, quinceaños y la fiesta para la venida de un bebé, cuyos organizadores quieren que sea más íntimo y en interiores.

“La quinta ofrece diferentes ambientes. Si quiere estar en la piscina, es distinto a la gente que quiere estar en el salón. Hay un salón que es abierto totalmente y está rodeado de naturaleza y se siente como un rancho”, explica Yolanda Cortez de Casa Diego.

En las instalaciones encontrará un parqueo amplio para 50 carros y cumple con la Ley 7.600 de accesibilidad para personas con discapacidad.

Sea en el Salón Los Arcos u ocupando el Salón El Jardín más las impecables zonas verdes, la piscina y el rancho, su fiesta será distinta, con un toque de naturaleza y mucho aire fresco.

Desde una boda al aire libre a la fiesta entre risas infantiles en la cancha, el cálido clima de La Garita le da la bienvenida a la experiencia de su vida en Casa Diego.

Para reservar puede llamar al 243-38791 y visite su página en Facebook.

Conozca más de Casa Diego aquí.

Si quiere dar a conocer a su negocio como lo hizo Casa Diego, contáctenos al teléfono 6245-3768 o envíenos un mensaje al correo [email protected]

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta