Mañana inicia Feria Navideña Aldea Creativa 2016
Centro Comercial Tournón será la sede del evento

Mañana inicia Feria Navideña Aldea Creativa 2016

En estos días previo a la celebración de la navidad, los ticos andamos en carreras, buscando el regalo idóneo para nuestros seres queridos, pero la buena noticia es que a partir de mañana inicia la Feria Navideña Aldea Creativa 2016, donde podrá encontrar una variedad bastante amplia de decoración, joyería y accesorios,  cuidado personal, arte, gastronomía y mucho más en un cálido ambiente familiar.

456
0
Compartir
Foto: tomada del facebook de Aldea Creativa CR.

La feria se realizará del 13 al 18 de diciembre, de 11 de la mañana a 8 de la noche, siendo el Centro Comercial Tournón la sede del evento. La oferta abarca desde diseño, arte, neo artesanía, hasta gastronomía.

Por ejemplo, durante la actividad se expondrán productos como bolsos duplex, piezas originales creadas totalmente a mano y únicas con diseños que aluden a un mundo de fantasía, productos originales 100% costarricenses realizados con cuero y textiles y tejidos con creaciones de crochet.

Además, aceites de oliva saborizados naturalmente, productos elaborados de forma artesanal a base de hierbas orgánicas, semillas y aceites,  joyería artesanal
inspirada en diseños geométricos, patrones modulares uniendo el diseño contemporáneo con la naturaleza tica y muñequitas hechas a mano de colección inspiradas en los trajes típicos y diseños de la Carreta.

Aldea Creativa, bajo el lema “abriendo camino…dejando huella”, es un colectivo declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud, que apoya el diseño nacional de calidad e impulsa la economía solidaria y el comercio justo.

El centro comercial se ubica 100 metros norte del periódico La República, costado este del Hotel Radisson. Más información AQUÍ.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta