Inicie el año con un nuevo cambio de look
Salón de Belleza Monik en Escazú le cambia su look con los mejores tratamientos

Inicie el año con un nuevo cambio de look

Un cambio de look siempre va a ser una buena opción para empezar el año nuevo. Por eso salimos a buscar salones de calidad para recomendarle, aquí le damos una opción para que quede en buenas manos.

Sala de Belleza Monik

213
0
Compartir

Un rubio platino, un rojo pasión, un negro azulado o hasta un purpura,  son algunos de los tintes más apetecidos por los amantes de los cambios de look.

Sin embargo, en la búsqueda de ese cambio y, de la obtención de  un cabello hermoso, bien cuidado e hidratado nos topamos con un  sin fin de productos que en vez de ayudarnos, nos dañan el cabello. Además de personas que no tienen la vocación para trabajar en ello.

Estos productos pueden provocar que el cabello se reseque, sea frágil, no tenga suavidad, esté muy expuesto a factores externos y por ende, se produzca una caída de pelo. Y en algunas ocasiones, también tengan consecuencias en la salud.

Nuevas alternativas

Para Monica Escobar, estilista y propietaria de la Sala de Belleza Monik, ubicado en Escazú; el cuidado del cabello y los buenos tratamientos siempre han sido algo esencial y prioritario de su negocio desde que éste se fundó, hace ocho años.

Esta mujer decidió emprender éste negocio por que era un sueño que tenía desde que era niña, además de que es una profesión que corre por las venas de algunos de sus familiares.

A raíz de ello, se ha preparado en materia de estilismo tanto a nivel nacional como internacional. Un ejemplo de ello es que Escobar fue una de las 35 estilistas que representaron éste año al país en la Academía Salerm, ubicada Barcelona, España.

Según Escobar, en esta academia logró obtener mucha experiencia, nuevos conocimientos y técnicas que son aplicadas en su salón.

Servicios 

Ambiente tranquilo. Es la frase con la que describe Monica Escobar a su su salón. Un ambiente tranquilo, en donde tratan de dar el mejor servicio al cliente. Dando garantía de sus tratamientos y servicios.

Dentro de los servicios que ofrece Salón de belleza Monik, usted podría encontrar hightlights y balayage a base de los mejores productos de la industria española .

También tienen la técnica de alisado iónico, el cual es una técnica que no maltrata la hebra; alisa, baja el volumen e hidrata el pelo. Y dura alrededor de ocho meses.

De igual modo tan servicio a domicilio para peinados y maquillaje.

Para más información, se puede contactar al 2289 4412 o 8334 8700

 

Conozca más de Salón de belleza Monik AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta