72 películas internacionales lo esperan estos días
El Costa Rica Internacional Festival de Cine se lleva a cabo desde el jueves 8 hasta el domingo 17 de diciembre

72 películas internacionales lo esperan estos días

En estos días lo espera con ansias un festival que traerá lo mejor de las artes cinematográficas nacionales e internacionales de éste año, a los alrededores del centro de San José.

442
0
Compartir
Foto tomada de la página de Costa Rica Festival Internacional de Cine.
Foto tomada de la página de Costa Rica Festival Internacional de Cine.
Foto tomada de la página de Costa Rica Festival Internacional de Cine.

La luces se apagan y empieza una manera de poder introducirse en un mundo ajeno; a un universo paralelo en donde el destino de los protagonistas ya está escrito.

Por lo que muchos van es por el desenlace de los hechos, otros van por el final, otros van para observar la fotografía, otros por ver las actuaciones y algunos por los papeles protagónicos, pero la mayoría va por su amor por el cine.

Desde el jueves y  hasta el próximo domingo 17, se va a celebrar el Costa Rica Internacional Festival de Cine, celebrado en puntos estratégicos de San José.

72 Películas ganadoras y nominadas a los mejores premios de éste año, como The Salesman escogida como Mejor película extranjera por la Asociación de Críticos Norteamericanos, así como Elle del holandés Paul Verhoeven, que recibió el Gotham Award por la actuación de la actriz Isabelle Hubert.

Esta Película  que será presentada el 17 de diciembre en el Teatro de la Danza, a las 8: 45; cuenta la historia de una joven pareja que vive en Teherán, quienes se ven obligados a mudarse a un nuevo apartamento; en donde su vida cambiará drásticamente gracias a un incidente relacionado con el inquilino anterior.

Es el quinto año que se realiza éste festival y promete enamorar a todo aquel que asista. El precio de las entradas es gratis de 10 a.m. a 5 p.m. y proyecciones al Anfiteatro del Cenac. Y a partir de las 6 p.m. 2.000 colones general y 1.500 colones estudiantes con carné; entrada libre a ciudadanos de oro.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta