Feria Infantil llega a Lindora este fin de semana
Centro comercial Terrazas Lindora realiza feria infantil Kids Market

Feria Infantil llega a Lindora este fin de semana

Diciembre entró por la puerta y el calendario se llena de festejos. Si desde ya anda buscando cómo disfrutar las tardes libres le contamos que este fin de semana la feria ‘Kids Market’ espera a los chiquitillos de la casa con clases de yoga, comida, música charlas y juguetes. Es gratis, aquí le contamos

248
0
Compartir

¿No tiene nada que hacer este fin de semana? Pues le tenemos una invitación que incluye: clases de yoga, charlas informativas y un sinfín de productos que podrá adquirir para beneficio suyo y el de su niños.

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, el centro comercial Terrazas Lindora, abrirá sus puertas para celebrar la feria ‘Kids Market’, la cual busca crear un espacio ameno para todos los miembros de la familia.

Según los encargados del evento, en esta actividad habrá desde ropa para niños y madres embarazadas, repostería empacada, juguetes educativos, música, hasta  charlas con especialistas que tocaran temas como la estimulación temprana.

terrazas-lindora

Kids Market es totalmente gratuita y, se realizará de 10 a.m. a 7 p.m., en el área de Los Tramos ubicada en el primer piso del centro comercial.

calendar-image-png-3Día: Sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

map-marker-iconDónde: Primer piso de Terrazas Lindora.

reloj-horario-iconoHora: 10 a.m. a 7 p.m.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta