Esta clínica convierte las dificultades de aprendizaje en éxitos
Clínica Correctiva Horizontes trata todo tipo de situación educacional.

Esta clínica convierte las dificultades de aprendizaje en éxitos

“Dios me dio la bendición de tener un hijo con dificultad de aprendizaje”. Así describe María Rosario Cabrera el nacimiento de la Clínica Correctiva Horizontes, en donde se dedican a brindar ayuda y apoyo a jóvenes con dificultad de aprendizaje.

Convertir situaciones de la vida en maneras de ayudar a los demás es la mejor filosofía para vivir la vida, le contamos cómo lo hicieron en Cartago:

407
0
Compartir

“Dios me dio la bendición de tener un hijo con dificultad de aprendizaje”. Así lo dijo María Rosario Cabrera, propietaria de Clínica Correctiva Horizontes, en donde se dedican a brindar ayuda y apoyo a jóvenes con dificultad de aprendizaje.

La idea nació después de especializarse en cómo manejar esta clase de situaciones, principalmente con su hijo, pero luego su pasión le permitió apoyar en los estudios a otros jóvenes con características similares.

La clínica, ubicada en la provincia de Cartago, ayudó a salir adelante a más de uno, pues fueron pioneros en esta clase de ayuda. Gracias a esto, Cabrera cuenta con orgullo que, a uno de los estudiantes que tuvo le empezó a ayudar desde cuarto grado de la escuela, y se mantuvo junto a él durante siete años, hasta el día que se graduó.

El lazo entre profesor y alumno fue tan grande, que fue ella quien le dio el título de bachillerato el día de su graduación.

Esto la impulsó aún más para continuar apoyando en los estudios a quienes se desarrollan de manera distinta en las aulas. Y es que, la Clínica Correctiva Horizontes, logró incursionar en ocho campos complementarios para la enseñanza.

Gracias a esta diversificación, la profesora comenzó a preparar a estudiantes para los exámenes de admisión de colegios; el 95% de ellos ha aprobado.

¿Qué tipo de apoyo se le ofrece?

En Clínica Integral ofrecen una valoración psicopedagógica para descifrar cualquier tipo de diferencia educacional en cada estudiante, así como una orientación hacia los padres de cómo manejar estas situaciones; esto con el motivo de que sea un acompañamiento en el proceso de apoyo.

También:

  1. Recuperación con diferencias de aprendizaje.
  2. Técnicas de estudio
  3. Adecuación de aprendizaje significativo y no significativo
  4. Preparación para exámenes de admisión en colegios
  5. Aromaterapia y musicoterapia

LEA MÁS SOBRE CLÍNICA INTEGRAL HORIZONTE

AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta