Enero estará lleno de talleres ecológicos para niños
Fundazoo ofrecerá talleres ecológicos para menores de edad, del 9 al 27 de enero

Enero estará lleno de talleres ecológicos para niños

Los chiquitines de la casa están de vacaciones y si ya se le acabaron las ideas innovadoras para divertirlos, encontramos una muy chiva y educativa. Se tratan de talleres de verano rodeados de animalitos en el Simón Bolívar y el Centro de Conservación de Santa Ana. Aquí le contamos

369
0
Compartir

Las consecuencias del cambio climático que presenta el planeta, cada vez son más notables. Por tal razón es de suma importancia la concientización de cada ser humano para tomar acciones concretas en beneficio de la tierra en que vivimos. Y como dicen por ahí, toda acción empieza desde pequeños, en la casa, con lo que se nos inculque.

Ante eso, Fundazoo decidió abrir sus puertas y realizar una serie de talleres educativos para niños y niñas. Estos serán impartidos en dos secciones. La primera es del 9 hasta el 20 de enero. La segunda es del 23 al 27 de enero.

Lea también: El amor de animales rescatados lo atraparán en Limón

Según los encargados de los talleres, estos tienen la finalidad que los menores aprendan sobre el valor ecológico de la flora y fauna costarricense y, los problemas que enfrentan a causa del cambio climático; combinando charlas, experiencias lúdicas y educativas y, manualidades.

 

Los talleres serán impartidos en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar y el Centro de Conservación de Santa Ana.

En la segunda sección, los encargados afirman que por primera vez se impondrán talleres en el Parque Zoológico y Jardín Botánico, cuyo objetivo es sensibilizar a los niños sobre el valor ecológico de la flora y la fauna costarricense a través del arte.

Lea también: Turisteando en San José: El Arca de Noé en plena capital

En la siguiente imagen adjuntamos la información de los talleres.

Todos los talleres están dirigidos a niños en edades de 6 a 12 años en horario de 9a.m. a m.d. Tienen un costo de ¢7.000 colones por niño por sesión, y si matricula toda la semana el costo es de ¢30.000. Para más información y matrícula es importante inscribirse llamando al teléfono 2256-0012.

Lea también: Conozca el Santurio de Lapas Natuwa y conéctese con la naturaleza

Ambos parques están abiertos todos los días, incluyendo feriados.

El horario de atención de los parques de 9a.m. a 4:30p.m.

En ambos los niños menores de 3 años no pagan la entrada, de 3 a 12 años ¢2.000 y personas mayores de 12 años ¢2.700.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta