En este negocio le dan Tequila y Vino Tinto en sus helados
Le hablamos de Mr. Smoothie Batidos, ubicado en Tibás

En este negocio le dan Tequila y Vino Tinto en sus helados

¡Qué rico un vino tinto, o un buen tequila! Pero más rico si se prueba en helado. Hoy le traemos un negocio en donde usted se puede quitar ese antojo.

Heladería y batidos naturales en Tibás

703
0
Compartir

Hay muchos placeres en la vida, pero uno de los más grandes es poder tomarse un vinito tinto, de buena calidad y con un excelente sabor; esos que provocan una sensación indescriptible en el paladar. O irse por el lado rudo y tomarse unos shots de tequila, esos que hacen que arda la garganta de una manera un tanto sutil. Pero ¿se imagina probar esos dos licores en un helado?

Pues no se pregunte mucho, porque la respuesta es que en Mr. Smoothie Batidos en Tibás, venden helados de vino tinto y tequila -ya sea con limón o con piña- . Además de otos sabores, sin licor, como lo es de: maracuyá, coco, café, chocolate y más. Y claro, sus ricos batidos.

La propietaria de este negocio, Victoria Peña, contó a Conozca su Cantón que desde hace alrededor de tres años, ella, su esposo Javier, y sus hijos Javier y Daniel, decidieron emprender un camino en el que era el BOM del momento: los batidos.

Sin embargo, ellos no se quedaron con lo básico, sino que decidieron estudiar sobre el tema, para así dar una mejor atención y proveer más productos de calidad a sus clientes. Ejemplo de ello es que Peña fue a México para estudiar sobre la confección de helados; y a raíz de ello, ahora en su negocio vende helados de la mayoría de los sabores, incluyendo de tequila y vino tinto -los cuales son con alcohol y sin saborizantes artificiales-.

Además de los helados tradicionales, en Mr. Smoothie Batidos se venden helados artesanales, como: coco, frutas, maní, churchill, mora, piña colada, ron conpasas, jocote, fresa, maracuyá  y café de chocolate.

La familia de Peña son quienes elaboran todo, desde ir a comprar las frutas, hasta la elaboración de los helados y la venta de estos. Los helados son de 5 onzas, el doble de lo que comúnmente se venden.

Y en unos años.. 

El sueño de Peña es ver este negocio hecho una paletería traducida en helados. Donde estos sean distribuidos y vendidos en negocios. Eso sí, manteniendo siempre la calidad de sus productos.

¿Se les antojo un de estos helados? Pues no lo piense mucho y vaya pruebe uno de ellos a Mr. Smoothie Batidos.

Para más información:

Horario de atención: Lunes a domingos de 10a.m. -7p.m.

Dirección: Tibás Colima, Cnetro Comercial Expreso, contiguo a EPA.

Teléfono: 2235 3113

Correo electrónico: [email protected]

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta