El regalo que de verdad le mostrará todo su cariño a la...
REGALOS PERSONALIZADOS SON UNA GRAN OPCIÓN CUANDO LO QUE HAY EN LAS TIENDAS NO LE SATISFACE

El regalo que de verdad le mostrará todo su cariño a la otra persona

Un regalo personalizado le da el toque que no puede conseguir en otro lado

Tazas, camisetas, botellas, gorras y más serán el regalo ideal

408
0
Compartir

Aunque hay gente “fácil” de regalar, nada muestra más el cariño o la estima que se tiene por alguien, que un obsequio único y hecho a la medida de esa otra persona. Pero esto no es fácil de conseguir. No siempre una tienda tiene un artículo para el gusto, las necesidades y con un mensaje para ese ser querido.

Por eso acudir a regalos personalizados es una excelente opción para transmitir el amor que se tiene. Arturo Vargas ha logrado confirmar esa tendencia de los clientes, con el crecimiento en Grecia y la región Occidente de su negocio Artículos Personalizados Monse.

Próximo a cumplir un año, este griego de cepa tomó su formación y habilidades como fotógrafo para producir artículos únicos que cumplen la idea que tiene un cliente en la cabeza. Sea un mameluco con una adorable caricatura, una botella reutilizable con el nombre del atleta o una camiseta dedicada a mamá o papá, ese artículo va a sorprender, agradar y será muy útil.

Las botellas con alguna marca, mensaje o identidad son un gran regalo.

“Quiero esta foto de mi papá y con un mensaje al lado”, son parte de las ideas que le piden a Arturo.

“Yo le hago lo que usted quiera. Son detalles lindos que la gente quiere. Un detalle que en una tienda normal no va a conseguir. Regalos especiales. Empresas con muchos años, hasta un equipo de ciclismo para regalar a sus patrocinadores. Usted no va a conseguir una jarra con ese mensaje, con la necesidad de la persona en un momento como el Día de la Madre o el Padre”, explica Arturo.

En este momento Regalos Personalizados ofrece una decena de productos:

  • Almohadas (pequeña, grande, de 1 metro)
  • Gorras
  • Botellas
  • Jarras térmicas
  • Jarras cerveceras
  • Jarras mágicas
  • Camisetas
  • Estuches de celulares
  • Series para empresas con frase, logo u otro
Una camiseta con logo o frase personalizada es de los regalos más populares.

Arturo Vargas planea crecer e incorporar nuevas técnicas como termotransfer y poder innovar con los productos.

Para el próximo cumpleaños, aniversario, llegada de un bebé o solo porque quiere mostrar afecto, aventúrese a dar un regalo que lleve su sello y conmueva a la otra persona con un toque personal.

Regalos Personalizados Monse se ubica en el centro de Grecia, de las oficinas del ICE, 50 metros norte, en el centro comercial San Isidro, local #3.

Conozca más sobre Artículos Personalizados Monse

Si quiere dar a conocer a su negocio como lo hizo Artículos Personalizados Monse, contáctenos al teléfono 6245-3768 o envíenos un mensaje al correo [email protected].

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta