El arte corporal está de fiesta, llega Expo tattoo Costa Rica

El arte corporal está de fiesta, llega Expo tattoo Costa Rica

978
0
Compartir

expo-tattoo

Escrito por Natalie Rosales

Los amantes de los tatuajes tienen una cita este fin de semana en el Cariari Country Club, pues se celebrará Expotattoocr.  Ya sea que sólo quiera apreciar el arte corporal en manos de los mejores tatuadores nacionales e internacionales o bien porque sea un fiebre del tatuaje y quiera hacerse uno, tiene que darse una vuelta en la expo que estará vigente del  30 de setiembre al 2 de octubre.

 

expo-tattoo-2Se trata de la máxima exposición del arte corporal en el país, contará con la visita de tatuadores famosos a nivel mundial de la talla de Teresa Sharpe, ganadora de la segunda temporada del reality show Best Ink, Joey Aka del reality show transmitido por la cadena TLC  Tatto Rescue y la modelo de tatuajes Caroline Grace.

 

Durante los tres días los asistentes podrán disfrutar de shows diversos, música en vivo, tattoo contest, show de suspensiones, barra de comidas, open bar djs y mucho más.

andres-martinez
Tomada del FB de Andrés Martínez

Las entradas tienen un costo de ¢7000 cada día e incluyen:

El viernes: la rifa de un tatuaje valorado en $500 entre los primeros 200 asistentes y la entrada al after party del evento en Hard Rock Café.

El sábado y el domingo: incluye la rifa de un tatuaje valorado en $300, un almuerzo para 2 personas, una camiseta y una gorra del evento.

Las entradas las pueden adquirir en la página oficial del evento www.expotattocr.com y en diversos centros de tatuajes de San José, Cartago y Alajuela.

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorCosta Rica tiene el mejor Parque Nacional del mundo
Artículo siguienteEste vídeo revela la realidad del acoso callejero en San José
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta