Yamuni abrirá nueva tienda en Escazú y contratará 50 personas

Yamuni abrirá nueva tienda en Escazú y contratará 50 personas

1395
0
Compartir

La tienda por departamentos Yamuni expande sus operaciones y anuncia la apertura de un nuevo local en Escazú que implicará la apertura de 50 plazas de empleo.  La tienda que abrirá sus puertas en diciembre de este 2016 estará ubicada en el complejo  Escazú Village, un nuevo omplejo habitacional, comercial y de oficinas ubicado a la entrada del cantón de Escazú.

La tienda se une a las ya existentes en Sabana, Curridabat y Lincoln Plaza y sus dueños afirman tener la meta de sorprender positivamente al público del oeste de la capital.

La tienda tendrá una extensión de 3.000 metros cuadrados y contará con 13 departamentos: damas, ropa íntima, damas plus, accesorios, caballeros, caballeros plus, juvenil, bebés, niños, niñas, hogar, cristalería y regalos, textiles decorativos y telas para confección.

Lea también: Escazú tendrá nuevo complejo urbano de US$100 millones en 2016

“Entre sus características destaca que el diseño de la tienda será muy práctico, buscando la comodidad de todos nuestros clientes. Y tendrá una decoración moderna y elegante con colores neutros. Estamos seguros de que los consumidores se sorprenderán al entrar a Yamuni Escazú Village”, indicó, Julio Barquero, Gerente General.

50 nuevos empleos

yamuni 2Para la apertura de la nueva tienda se requerirá la contratación de 50 nuevos colaboradores, que su unirán al equipo de trabajo de 300 personas que ya trabajan para la cadena de tiendas Yamuni.

Los interesados en optar por las nuevas plazas pueden enviar su hoja de vida al correo [email protected] o bien acudir a alguna de las tiendas en Sabana, Curridabat y Lincoln Plaza. Los perfiles y niveles académicos que se buscan son muy variados pues se requieren para distintas áreas desde funciones administrativas y ventas hasta servicio al cliente.

Conozca su Cantón es la guía más completa de información cantonal y nacional.Es una red nacional de portales informativos que pretende impulsar el desarrollo regional de Costa Rica.  Además, cuenta con la guía comercial más competa del país con más de 15 mil negocios de todo Costa Rica. Navegue la guía aquí: Guía Comercial

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorGuía para visitar los volcanes de Costa Rica
Artículo siguiente10 remedios ticos que sí funcionan
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta