¿Será posible una nueva forma de ordenar la capital?

[Vídeo] ¿Será posible una nueva forma de ordenar la capital?

310
0
Compartir

Una queja constante de peatones y conductores que transitan la capital y las ciudades más concurridas de nuestras provincias es: el desorden.

Vías angostas, cruces complicados, pocas aceras, pocos parques y un sin fin de padecimientos para transitar y convivir. ¿Pero será posible darle una nueva cara a nuestras ciudades y ordenar un caos de décadas? El Ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos (Mivah) dice que sí y por eso está gestando un nuevo proyecto que podría ser la solución que todos buscamos.

Lea también: ¿Cuánto tiempo pasa un tico en las presas?

Se trata de un proyecto denominado reajuste de terrenos, sin embargo implica que los ciudadanos cedan partes de sus terrenos para facilitar el ordenamiento vial, comercial, y recreativo de las ciudades. ¿Cómo funciona? ¿Estarán los ciudadanos dispuestos a ceder parte de sus terrenos?

En este vídeo, cortesía de un grupo de jóvenes comunicadores, se lo contamos.

Lea también: Galería: Costa Rica desde los cielos

No olvide que usted puede ser parte de este medio. Si tiene material audiovisual, fotografías, investigaciones, textos de opinión o cualquier otra creación que desee dar a conocer a Costa Rica no dude en escribirnos: [email protected]

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta