¡Trabajito! … Concentrix ofrece 400 nuevos empleos

¡Trabajito! … Concentrix ofrece 400 nuevos empleos

¿Está buscando trabajo? Preste atención porque la empresa Concentrix mantendrá su #Feriadeempleo del 26 al 30 de setiembre. Buscan 400 puestos de trabajo en áreas como: Soporte Técnico, reclutadores, analistas financieros, servicio al cliente, agentes para chat, entre otros.

1346
0
Compartir

Escrito por: Pamela Valverde

¿Está buscando trabajo? Preste atención porque la empresa Concentrix mantendrá su feria de empleo del 26 al 30 de setiembre. Buscan 400 puestos de trabajo en áreas como: soporte técnico, reclutadores, analistas financieros, servicio al cliente, agentes para chat,  entre otros. 

Beneficios:

  • Salario competitivo en dólares.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Médico de empresa.
  • Seguro privado, sala de lactancia y asociación solidarista, entre otros.

Requisitos que debe presentar:

La mayoría de los puestos requiere un dominio del idioma ingles. Además de enviar su correo electrónico a la dirección [email protected] o llamar al número telefónico 2519-6730.

Antes deben aplicar para cualquier posición por medio de https://careers.concentrix.com

También tiene la posibilidad de presentar su C.V de forma impresa, junto con la copia del título de Bachillerato, hoja de delincuencia original y vigente en el edifico ubicado en Pavas, de la Embajada Americana 50 metros sur y 200 este o en el edifico D-20 en Zona Franca de Heredia.

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta