Si busca casa o apartamento, visite Expo Vivienda 2016 este fin de...
Proyectos habitacionales desde los $124 mil

Si busca casa o apartamento, visite Expo Vivienda 2016 este fin de semana

Feria se realizará en Multiplaza Escazú desde hoy hasta el domingo 21 de agosto

398
0
Compartir
Vivienda
Vivienda

Más de 20 proyectos inmobiliarios estarán exponiendo sus ofertas y facilidades a quienes anden en busca de su próximo hogar.

Desde hoy hasta el domingo 21 de agosto, todos aquellos que tengan planes de invertir en casa propia podrán asistir a la Expo Vivienda 2016, que se realizará en Multiplaza Escazú, abriendo puertas desde las 10 a.m.

La actividad es organizada por Property Hunters Media Group y participarán algunas de las más prestigiosas desarrolladoras y proyectos de la zona de Escazú y Santa Ana: Desarrollos Técnicos, Kirebe, Quorum, Condominicos Vitra, RiverPark by Avalon y Casa Premier.

Brenes & Salas, Novogar, Condominio Piamonte, Core y Hogares de Costa Rica también participarán con sus proyectos ubicados en diferentes puntos del Gran Área Metropolitana.

“Expo Vivienda 2016 es un evento pensado bajo un estándar VIP, donde las condiciones permiten que se dé una conexión real entre el comprador y el vendedor del sector inmobiliario. Sus ambientes permitirán no solo acercarse al consumidor, sino dedicarle el tiempo necesario al cliente para que se vaya con la información completa”, expresó Mario Pacheco, director de CR Property Hunters.

Lea también: Cédulas de identidad cambiarán en todo el país

Expo Vivienda 2016 ofrecerá diferentes opciones habitacionales, entre ellos; lotes completamente listos para construir, casas, condominios horizontales y verticales. Todos con características únicas en estilo, amenidades y ubicación.

El rango de precio de los complejos habitacionales oscila entre los $124 mil a $600 mil. Respecto a los planes de financiamiento, las empresas ofrecen convenios con entidades bancarias y financieras que ayudan con los trámites.

“Estamos en una época ideal para comprar o apartar su vivienda, ya que el sistema bancario público y privado ofrecerá condiciones especiales, en vista que Expo Casa comienza la otra semana”, comentó Pachecho vía telefónica.

Por ejemplo, el Banco de Costa Rica ofrece un plan de diez años, a una tasa del 10% de interés.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta