Setiembre viene con oportunidades de empleo
Expoempleo se realizará en Pedregal

Setiembre viene con oportunidades de empleo

Para quienes andan en busca de trabajo, este mes de setiembre trae buenas noticias. Expo Empleo, del 22 al 24 de setiembre, reunirá más de 10 empresas en busca de talento con o sin experiencia laboral. Aquí le damos los detalles

1636
0
Compartir

Para quienes andan en busca de trabajo, este mes de setiembre trae buenas noticias. Varias empresas se reunirán en un mismo lugar en busca de talento.

Los puestos ofrecidos son para las áreas de servicio al cliente, call center,  ventas, administración. Además se buscan candidatos con o sin experiencia, y con dominio de diferentes idiomas como inglés y portugués.

Amazon, Convergys, Skyes, Coca Cola Femsa y Align Tecnology son algunas de las empresas que estarán reclutando candidatos, durante la II edición de Expoempleo Costa Rica.

Lea también: 10 datos curiosos que hacen única a Costa Rica

La actividad se llevará a cabo del 22 al 24 de setiembre de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Eventos Pedregal.

ExpoEmpleo_0003

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a charlas con expertos que pondrán sobre la mesa temas como: “De hobby a negocio”, “7 rasgos de la gente contratable”, “Redes sociales: mi machete digital”, entre otras.

Tome nota

  • La entrada es gratis si se registra previamente aquí, sino se registra, puede comprar la entrada el día del evento y tendrá un valor de 1500 colones por persona.
  • No lleve su curriculum impreso. Lo recomendable es copiarlo en una llave maya
  • Debe llevar el comprobante de la compra de la entrada, ya sea en versión digital o física
  • Si va en carro, Pedregal ofrece espacios de parqueo. Tiene un costo de  ¢3000 colones por día.
  • Si decide optar por el transporte público, habrá buses saliendo de San José centro hasta Pedregal, en 2 horarios: 9:30 a.m. y 2:00 p.m. durante los tres días de la feria.

arte-guia-comercial-2

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta