Sansa ofrece vuelos para conocer Costa Rica por solo ¢19 mil

Sansa ofrece vuelos para conocer Costa Rica por solo ¢19 mil

La aerolínea Sansa se puso el chonete y salió a celebrar el mes patrio con una promo chivísima para ticos. La aerolínea ofrece vuelos por solo 19 mil colones a destinos dentro del país como Golfito, Tamarindo, Liberia, La Fortuna, Tortuguero y muchos otros rincones ticos. Aquí le contamos

3690
0
Compartir

La aerolínea Sansa se puso el chonete y salió a celebrar el mes patrio con una promo chivísima. La aerolínea lanzó una campaña, desde hoy y hasta el 30 de setiembre, que ofrece vuelos por solo 19 mil colones a destinos dentro del país como: Golfito, Quepos, Tamarindo, Liberia, Arenal La Fortuna, Limón, Tortuguero, Tambor, Puerto Jiménez, Palmar Sur y San Isidro de Pérez Zeledón.

Lea también: Las 10 mejores playas de CostaRica

La tarifa incluye los impuestos y el boleto comprado con esta tarifa puede ser utilizado entre el 5 de setiembre y el 31 de octubre y es una tarifa sujeta a la disponibilidad de espacio en los vuelos. La promo está disponible solo para nacionales y residentes, pues busca incentivar el turismo nacional, con el fin de que los ticos salgamos a descubrir el país en viajes de solo 20 y 30 minutos.

Esta tarifa promocional está a la venta en el Call Center 2290-4100 o por medio del sitio web www.flysansa.com con el código promocional INDEPENDENCIA.

Los vuelos se realizan en los aviones Cessna Grand Caravan, con capacidad para 12 pasajeros.

arte-guia-comercial-2

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorSetiembre viene con oportunidades de empleo
Artículo siguienteGuía de lugares para disfrutar unos buenos chicharrones
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta