Pymes podrán asistir a talleres gratuitos sobre mercadeo digital
Se impartirán seis nuevos eventos.

Pymes podrán asistir a talleres gratuitos sobre mercadeo digital

El primer taller fue un llenazo, sin embargo muchos empresarios se quedaron con ganas de asistir y para ellos traemos buenas noticias: se extendió la gira de talleres GRATIS de mercadeo digital para pymes. Enero contará con 6 nuevos eventos, aquí le contamos los detalles

6515
0
Compartir

El año 2017 arranca con buenas noticias para los emprendedores ticos que quieren hacer crecer sus negocios mediante herramientas digitales. Esto porque el proyecto Conozca su Cantón extendió su gira talleres de mercadeo digital. Todos los talleres están diseñados exclusivamente para pymes y son completamente gratis.

El primer taller se realizó a mediados de diciembre y convocó a más de 70 empresarios, sin embargo muchos otros que no pudieron asistir han solicitado que se abran más talleres acá en San José, y justo por eso Conozca su Cantón decidió abrir 6 talleres más durante este mes de enero.

Los talleres titulados “¿Cómo aprovechar Internet para vender más?” se realizarán el 16 de enero en dos horarios: 10 a.m. y 4 p.m. El 20 uno a las 10.am y otro a las 6 pm. El 27 de enero habrá otros dos eventos a las 8 a.m. y 2 p.m. Durante dos horas se impartirán tips y consejos para acercar a los pequeños empresarios a las herramientas de mercadeo digital de una forma sencilla.

Los talleres se dividirán en dos grandes bloques: Social: ¿Cómo estar en redes sociales sin morir en el intento? Y Search: ¿Cómo hacer que su empresa aparezca en Google? Acompañados por expertos es comunicación e informática en mercadeo digital.

Los seis talleres gratuitos se realizarán en el salón de conferencias del Colegio de Periodistas, ubicado en Sabana este, 100 metros sur de la Soda Tapia.

“Hemos recorrido los cantones del país conociendo empresarios locales y hemos encontrado dos realidades muy contradictorias: la mayoría entiende la importancia de internet, pero no tienen idea cómo aprovechar efectivamente las herramientas que internet le ofrece. La falta de tiempo, presupuesto y sobre todo conocimiento están limitando las posibilidades de que las pymes crezcan usando herramientas digitales, y eso nos preocupa. Por eso diseñamos una gira de talleres ideados para emprendedores, con el fin de que accedan gratis a ese conocimiento básico. En el taller les daremos tips, estrategias y guías sobre mejores prácticas para Redes Sociales y posicionamiento web”, explicó Karol Pérez, editora de Conozca su Cantón.

Los talleres no tienen costo alguno, solo es necesario inscribirse previamente llenando el siguiente formulario, indicando la fecha y horario de su preferencia:

INSCRÍBASE AQUÍ

Si desea más información, puede llamar al 2290-2250.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta