Proteja su hogar de ladrones este fin de año con cámaras de...
Hay más de 15 tipos de cámaras de seguridad y 8 grabadores distintos.

Proteja su hogar de ladrones este fin de año con cámaras de seguridad

Cámaras de Seguridad en Costa Rica

En temporada navideña los amigos de lo ajeno se ponen creativos para irrumpir en su casa o trabajo, por eso salimos a buscar opciones seguras, modernas y económicas para que instale cámaras de seguridad en su casa o negocio. Aquí le contamos.

588
0
Compartir

¿Ya le pagaron el aguinaldo o hizo las compras de navidad? Con una temporada de tanto dinero en la calle, el número de robos aumenta y existen métodos de precaución para evitar estas bochornosas y complicadas situaciones.

Una de ellas, que han tomado popularidad es instalar cámaras de seguridad en casa. Algunas son tan modernas que  incluso le permiten monitorear desde una app exclusiva para usted donde podrá observar lo que sucede 24/7 en su casa o negocio. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar opciones para que logre protejer su casa de un forma segura y econoómica.

Y, como pronto viene la cuesta de enero, ahorrar dinero es importantísimo, por eso encontramos una compañía que ofrece un paquete de instalación, mantenimiento y garantía de cámaras de vigilancia por 230 mil.

Se trata de Cámaras de Seguridad Mafa, empresa dedicada a darle al cliente apoyo y seguridad. Con un año de experiencia, abrieron sus puertas en Trinidad de Alajuela para brindar 15 tipos diferentes de cámaras y 8 versiones distintas de grabadores.

Los productos se pueden adquirir solos o contratar un método seguro de colocación de cámaras. Sin embargo, una parte fundamental para el cliente es lograr la seguridad de los productos; la empresa cuenta con un año de garantía donde cambian el artículo dañado por uno completamente nuevo, en vez de repararlo.

No más robos

Michael Arrieta, propietario de la empresa, comentó que colocó cámaras de seguridad en un restaurante capitalino y, una semana después, cinco de los seis trabajadores del lugar fueron despedidos.

Los dueños lograron ver a los ladrones a través de cámaras de seguridad y dejar de sufrir pérdidas sin razón.

icono-map-150x150

Ubicación

 

El local se encuentra en Trinidad de Alajuela y puede buscar la dirección en Waze o Google Maps.

Resultado de imagen de signo de telefono

Contacto

 

Michael Arrieta: 8820-1809

CONOZCA MÁS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD MAFA AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta