Prodigious abre 100 nuevas plazas para el cierre del año
Empresa ubicada en Lindora

Prodigious abre 100 nuevas plazas para el cierre del año

Si usted estudió programación, desarrrollo web, diseño gráfico, control de calidad o marketing digital, la empresa Prodigous Latin America ofrece puestos vacantes para estas áreas. Entérese de los requisitos en esta nota.

904
0
Compartir
Prodigous Costa Rica
Cortesía Miguel Rivera

La empresa de producción de contenido digital, Prodigious, con sede en Lindora y un promedio de 400 colaboradores en el país, planea terminar el 2016 con una expansión de al menos 100 nuevos puestos de trabajo, en su mayoría, en el área de programación.

Para la compañía sin embargo, este crecimiento no será un hecho aislado, y pretende que sea la constante incluso durante el próximo año, producto del ascenso que experimenta de manera estable y fuerte la industria digital a nivel global.

“Internacionalmente las marcas están apostando cada vez más fuerte por las plataformas digitales y Costa Rica es un destino predilecto para la producción de este tipo de contenido por el alto estándar de calidad en el recurso humano. Por esta razón es cada vez mayor nuestra demanda de profesionales en el país.”, indicó Andrey Espinoza, Recruiting Lead de Prodigious Costa Rica.

Lea también: Cientos de jóvenes informáticos programarán por 30 horas para ayudar a Pymes

Espinoza indicó que en su mayoría se trata de la búsqueda de especialistas senior en el área de desarrollo web y programación, principalmente en Front End y así como con conocimientos en JavaScript. Sin embargo, el líder de reclutamiento afirmó que también están en la búsqueda de profesionales con amplia experiencia en diseño gráfico, control de calidad y marketing digital.

“Aunque también proyectamos la contratación de posiciones más junior, por el momento nuestro objetivo es el mercado de profesionales con mucha experiencia para puestos de liderazgo y coordinación de proyectos a nivel internacional.”, añadió Andrey al respecto.

El líder de reclutamiento indica que las personas interesadas deben contar con un nivel de al menos 80% de inglés. Quienes deseen aplicar para estas posiciones, pueden enviar su CV al correo [email protected] con el asunto “Prensa Prodigious”, e indicar en el cuerpo el área en la cual están interesados.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta