Nuevo sistema de facturación le hará la vida más sencilla a su...
Tiene una interfaz, la cual es más sencilla y más rápida

Nuevo sistema de facturación le hará la vida más sencilla a su negocio

Sistema de facturación electrónica para iPad, en Costa Rica

La vida de un empresario sería mucho más sencilla si no se tuviera que pensar en el manejo de cuentas. Y es que la facturación es un dolor de cabeza para muchos. Sin embargo, éste año llegó a Costa Rica la respuesta a muchas plegarias Revel System.

388
0
Compartir

revel-systemUno de los peores errores que se cometen a la hora de abrir o tener un negocio, es la mala administración y, el poco interés con respecto a la contabilidad.  Esto conlleva a que el local pierda muchos ingreso y tenga mala productividad. Sin embargo, Costa Rica ahora cuenta con un sistema que le ahorra estos problemas y le facilita su vida, les presentamos Revel System.

Con éste sistema, usted se va a poder ahorrar mucho. Puede ver reportes en tiempo real en cualquier parte del mundo. “Por ejemplo, si yo me voy de vacaciones a otro país, yo puedo ver el reporte de mi restaurante, acá en Costa Rica; sin interferir en nada. Esta es una de la grandes ventajas de Revel System” afirmó, Daniel Cardeño, Representante de Revel en Latinoamerica.

Además de que este tiene una diferente interfaz, la cual es más sencilla y más rápida. “También va a  provocar que sea más rápido en la atención de los clientes; evita el errores humanos y, logra tener más control. Con esto, usted puede ver desde a qué hora llegó su empleado, hasta la hora que lleguen sus clientes” agregó.

Cardeño se acuerda de la historia de uno de sus clientes, una pizzería en San José, quien  a tan solo una semana de utilizar Revel System, tuvo resultados muy positivos, optimizó el negocio y vio sus alcances y, empezó a generar rentabilidad.

Revel System ofrece una base de funciones compatibles con la computación en la nube. Sin embargo es un sistema que está hecho específicamente para el iPad.

Es ideal para negocios como: bares, cafeterías, restaurantes, librerías, floristerías, museos y, tiendas de ropa.revel-system-1

Número Telefónico: 7210-8189
Correo Electrónico: dcardeno@proyctos309.com

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta