Masxmenos contratará más de 70 personas en Heredia y Santa Ana

Masxmenos contratará más de 70 personas en Heredia y Santa Ana

¡Hay trabajito gente! La apertura de un nuevo supermercado en San Isidro de Heredia y el crecimiento de sus operaciones en Santa Ana hacen que Masxmenos se lance en la búsqueda de talento. La compañía realizará dos ferias de empleo este viernes 11 y abre oportunidades para personas sin experiencia y con poca preparación académica

672
0
Compartir

Masxmenos abrirá un nuevo supermercado en San Isidro de Heredia el próximo año por lo que realizará este viernes 11 de noviembre  una feria de empleo en donde ofrecerán 74 puestos para cajeros(as), empacadores, auxiliares de tienda (abarrotes), bodegueros, auxiliares de frescos (carnicería, panadería y verduras) y jefaturas de área, entre otros.

La feria se realizará en el parqueo del Palí de San Isidro de Heredia, de 8 a.m. a 3 p.m. Se ofrecerán 74 puestos para cajeros(as), empacadores, auxiliares de tienda (abarrotes), bodegueros, auxiliares de frescos (carnicería, panadería y verduras) y jefaturas de área, entre otros.

Los requisitos varían según el puesto, se solicita tener como mínimo el grado de primaria completa y para laborar en áreas de productos frescos se requiere contar con el carné de manipulación de alimentos. 

“Walmart continúa con su plan de expansión y crecimiento para lo cual requiere incorporar nuevos asociados y asociadas. En este caso buscamos a personas que vivan en el sector de San Isidro de Heredia o en sus alrededores”, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos.

Requisitos

Las personas interesadas deben presentar su currículo actualizado en un documento físico o digital, preferiblemente que no sobrepase una hoja. Además, deben adjuntar copia de la cédula de identidad, 2 cartas de recomendación o constancias de servicios, copia de títulos, hoja de delincuencia vigente y en los casos que se requiera, se solicitará certificado de manipulación alimentos.

Feria de Empleo Santa Ana

feria-del-empleo-2Este mismo viernes 11 de noviembre se realizará otra feria de empleo en Santa Ana, en la Escuela Municipal de Artes Integradas, ubicada 100 Sur de la Bomba Hermanos Montes.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad con el apoyo de Walmart y el objetivo es conseguir candidatos para las vacantes que se van a requerir en las zona de Santa Ana y alrededores. Se buscará personal para diferentes puestos y podrían colocarse en los diferentes formatos de la compañía (Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart).

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los interesados deben presentar su curriculum impreso, preferiblemente en una sola hoja.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior5 buenas cafeterías en Alajuela
Artículo siguiente¡Vamos al Mall y de paso contribuimos con el Medio Ambiente!
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta