Lanzan gira nacional de talleres gratuitos para pymes
Mercadeo digital para pymes

Lanzan gira nacional de talleres gratuitos para pymes

503
0
Compartir

El año 2016 cerrará con buenas noticias para los emprendedores ticos que quieren hacer crecer sus negocios mediante las herramientas digitales. Esto porque el proyecto Conozca su Cantón lanzará un taller de mercadeo digital diseñado exclusivamente para pymes y completamente gratis.

El taller titulado “¿Cómo aprovechar Internet para vender más?” se realizará el próximo jueves 15 de diciembre y busca acercar a los pequeños empresarios a las herramientas de mercadeo digital de una forma sencilla.

marketing-digital-1024x907

“Hemos recorrido los cantones del país conociendo empresarios locales y hemos encontrado dos realidades muy contradictorias: la mayoría entiende la importancia de internet, pero no tienen idea cómo aprovechar efectivamente las herramientas que internet le ofrece. La falta de tiempo, presupuesto y sobre todo conocimiento están limitando las posibilidades de que las pymes crezcan usando herramientas digitales, y eso nos preocupa. Por eso diseñamos una gira de talleres ideados para emprendedores, con el fin de que accedan gratis a ese conocimiento básico. En el taller les daremos tips, estrategias y guías sobre mejores prácticas para Redes Sociales y posicionamiento web”, explicó Karol Pérez, editora web de Conozca su Cantón.

Lea también: ¿Cómo atraer los clientes que SÍ quieren comprar?

El taller tendrá lugar en el salón de conferencias del Colegio de Periodistas en Sabana este el próximo 15 de diciembre de 9:00am a 11:00 am, y se dividirá en dos grandes bloques: Social: ¿Cómo estar en redes sociales sin morir en el intento? y Search: ¿Cómo hacer que su empresa aparezca en Google?. La exposición estará a cargo de comunicadores e informáticos expertos en mercadeo digital.

businessman leaning against a concrete wall with color city concept

Este será el primer taller de una gira de talleres que Conozca su Cantón arrancará por distintas zonas del país en 2017. Está dirigido a emprendedores y es completamente gratuito, el único requisito para los asistentes es inscribirse previamente llenando el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN

“Conozca su Cantón cree en el impacto positivo de las herramientas digitales para activar la economía, y por eso busca lograr democratizar su uso, hacerlo efectivo para todos. Queremos que los emprendedores ticos arranquen el 2017 con un arsenal de herramientas y conocimiento que les permita aprovechar las bondades de internet en el crecimiento de sus negocios y, por supuesto, de la economías de sus cantones”, agregó Sergio Miranda, gerente operativo de Conozca su Cantón

Si requiere más información sobre el evento también puede llamar al 2290-22-50.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorRecorrido por “Chepe” entre copas, bocados y patrimonio
Artículo siguienteFeria Infantil llega a Lindora este fin de semana
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta