Jovenes ticos buscan reivindicar el concepto de videojuego
Black Ice Cream Productions fue creado por jovenes estudiantes del colegio

Jovenes ticos buscan reivindicar el concepto de videojuego

Estos cuatro jóvenes colegiales crearon su propia empresa y están por lanzar su propio videjuego. A pesar de su corta edad sueñan en grande, quieren reinventar el mundo de los videojuegos y tienen una pasión imparable por ser empresarios y poner en el alto el talento tico.

Estos jóvenes empresarios asistieron al taller de mercadeo digital para pymes que realizó Conozca su Cantón

904
0
Compartir

La forma como Israel, Kristopher y Axel hablan sobre su proyecto de emprendedurismo va más allá de formalismo, visión, sacrificio y esfuerzo; ellos hablan con una pasión que muy pocas personas tienen.
Su proyecto cada vez es más palpable y real; y su objetivo es: reivindicar el concepto de videojuego, creando uno, en donde se recupere la esencia de lo que eran antes los videojuegos.


Y es que estos jóvenes de 16 a 18 años, son un ejemplo a seguir. A tan corta edad, tienen una empresa que ellos mismos crearon. Esta se llama Black Ice Cream Productions, la cual está próxima a lanzar su primer videojuego, llamado Tin Striker.
“Esto ha valido totalmente la pena, es algo que amamos y nos gusta hacer. Todos los personajes del juego fueron hechos punto por punto en Paint, estos son 100% originales”, afirmaron los jóvenes a Conozca su Cantón.

Lea también: Sueño por conocer Disney provocó que niño alajuelense creara su propia empresa de helados

Ellos, junto con su compañero de colegio, Kevin, son estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Educación Comercial y Servicios (COTEPECOS) en el cual reciben diferentes especialidades y, en donde se conocieron y comenzaron a idear y a ejecutar un plan para poder crear su propio videojuego.


Esfuerzo

Estos jóvenes explicaron que para la elaboración, confección y programación de su videojuego, duraron alrededor de un año, e indicaron que tienen previsto lanzar su video a mediados de año.

Lea también: Niña de 8 años tiene su propia empresa de chocolates artesanales

Cuando iniciaron su proyecto, los cuatro jóvenes involucrados eran menores de edad, en la actualidad, solo uno de ellos –Kevin Berrocal- está en la universidad.


Para financiar su proyecto ellos han ideado algunas formas para conseguir dinero. Una de ellas fue vender tazas personalizadas en su colegio y con ello conseguir los fondos para pagar el dominio y algunos otros cobros para su sitio web.
Para más información puede contactarse con Israel Jiménez: 6102-37-11
[email protected]
[email protected]
Página Web: http://blackicecreamproductions.com/

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta