Fundación Carolina lanza becas para que ticos estudien en España
La becas son para estudiar posgrados universitarios

Fundación Carolina lanza becas para que ticos estudien en España

¿Quiere irse a estudiar a España? Pues Año nuevo, metas nuevas, y si su meta es un nuevo aire profesional ¡este es su año! Resulta que la Fundación Carolina abrió la convocatoria para la solicitud de becas 2017-2018 para estudiar en España. Aquí le contamos

1385
0
Compartir
Fotografía tomada de Traveler.

Las oportunidades para quienes quieren estudiar y crecer más en su área profesional y personal, están a la vuelta de la esquina; es solo cuestión de buscarlas.

Este es el caso de la oportunidad que está dando la Fundación Carolina; quienes están otorgando becas para estudiar en universidades españolas.

Ya que a partir de esta semana está abierto el plazo de convocatorias para la solicitud y aplicación de becas para el 2017-2018. Las cuales son para quienes deseen cursas posgrados, doctorados, formación permanente, emprendimiento y programa de estudios internacionales.

Lea también: Avianca lanza más de 10 ofertas para viajar en verano

Para quienes deseen aplicar, deben ingresar a la página de Fundación Carolina, en la sección de becas y, elegir el programa al que desee aplicar.

La áreas de estudio que ofrecen son: ciencias y nuevas tecnologías; energía, sostenibilidad, medio ambiente e infraestructura; ciencias de la salud, economía y finanzas, organización empresarial y desarrollo; ciencias sociales y jurídicas; y por ultimo, artes, humanidades y comunicación.

Fotografía tomada de Fundación Carolina

Fundación Carolina es una organización que se creó el  22 de septiembre de 2000. Y tiene como fin:  fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Una de los objetivos de Fundación Carolina es la formación de estudiantes y profesores iberoamericanos a través de becas y ayudas que cubren todas las áreas de conocimiento.

En la página web de Fundación Carolina, usted podrá encontrar más información sobre las becas.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta