Four Seasons contratará 110 personas para temporada alta

Four Seasons contratará 110 personas para temporada alta

¡Hay trabajo! El hotel Four Seasons en Papagayo tiene disponibles 110 puestos de trabajo, se requieren personas en más de 10 departamentos, entre los que destacan cocineros, saloneros, recepcionistas y camareras. Aquí le contamos

358
0
Compartir

Four Seasons Resort Península Papagayo busca llenar 110 puestos operativos que permitan atender a los visitantes de la zona de Guanacaste en temporada de alta visitación turística.

El periodo de contratación para las personas seleccionadas será de 5 meses aproximadamente, los cuales contemplan la temporada alta de este fin de año y los primeros meses del 2017.

Algunos de los puestos disponibles para esta temporada incluyen: cocineros, telefonistas de servicio a la habitación, saloneros bilingües, camareras, auxiliares y personal de limpieza. Adicionalmente, el Resort requiere personal bilingüe como agentes de reservaciones, atención del centro de niños, botones y recepción.

Como requisitos indispensables para ocupar una de estas oportunidades de empleo se encuentra la disponibilidad para interactuar directamente con los huéspedes, actitud de servicio personalizado y contar con un dominio de al menos 80% del idioma inglés. Asimismo, los postulantes a puestos específicos deberán contar con requisitos adicionales propios del área de trabajo.

Aquellas personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a [email protected].    

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorGuía de lugares donde comer buenas pupusas
Artículo siguienteSan José Business Show ofrecerá más de 80 charlas gratuitas para emprendedores
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta