Feria de empleo en Escazú ofrecerá más de 1000 puestos

Feria de empleo en Escazú ofrecerá más de 1000 puestos

¿Anda en busca de empleo? Este viernes 26 de agosto 32 empresas se darán cita en Escazú para ofrecer 1102 puestos de trabajo para personas con o sin experiencia. Aquí le contamos cuáles son las empresas y qué perfiles buscan.

1474
0
Compartir

Si anda en busca de empleo o conoce a alguien que necesita una oportunidad laboral esta información puede se muy útil pues este viernes 26 de agosto Escazú celebra una feria de empleo que ofrecerá al menos 1102 puestos diferentes.

La actividad organizada por la Municipalidad de Escazú se realizará en el gimnasio del Liceo de Escazú desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.

Los  1102 puestos disponibles van desde las áreas de seguridad, recursos humanos, administración, contabilidad, informática hasta puestos profesionales y gerenciales.

Compañías como Concetrix, Wallmart, Grupo Roble y Pequeño Mundo y Subway son algunas de las 32 empresas invitadas a participar de este evento.

Los interesados en participar de la feria deben llevar su hoja de vida ya sea impresa o en digital y su cédula de identidad.

feria de empleo

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta