Feria de autos usados en Grecia ofrece más de 3000 vehículos en...

Feria de autos usados en Grecia ofrece más de 3000 vehículos en oferta

¿Si quiere comprar carro? La “Feria de autos usados 2016” en Grecia le espera con más de 3000 vehículos en oferta.

2428
0
Compartir

El cantón de Grecia, conocido por mucho tiempo como “La Ciudad de los Autos”, está de feria. Cerca de 60 agencias de autos usados ofrecen más 3000 vehículos con descuentos especiales.

En un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, en la entrada al cantón, usted podrá encontrar vehículos de modelos y marcas para todos los gustos, todos con opciones de financiamiento de hasta el 100%. En la feria están presentes representantes de al menos 4 entidades financieras como Coopeservidores, Coocique, CrediMotor y CrediQ.

autos 2

La feria que empezó el 7 de julio, se extenderá hasta este domingo 17 de julio y quienes compren un vehículo quedarán participando en el sorteo de un viaje para dos personas a la paradisiaca isla de Roatán y US$2500 en efectivo. 

Un árbol por cada auto

Este año además, una de las principales innovaciones de la feria es su enfoque ambiental, pues por cada auto vendido se sembrará un árbol.

La iniciativa impulsada por la Cámara de Importadores de Autos de Grecia y Afines pretende contribuir al medio ambiente y al cantón por medio de la reforestación.

Carros-usados-1-640x427

Según Errol Azofeifa, presidente de la a Cámara,  con la feria de autos arranca por primera vez esta campaña que busca “embellecer” el cantón y fortalecer la venta de autos que se ha convertido en un motor económico para los empresarios locales. 

La Cámara ya está siendo asesorada por la el Ministerio de Industria, Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet) y el Gobierno local de Grecia para que la siembra de los árboles sea efectiva e incluso contribuya en el esfuerzo por fortalecer el corredor biológico del cantón.

¿Quiere que su negocio aparezca en la guía comercial más completa del país?

Llámenos al 2282-6240 o escríbanos a [email protected]

INGRESE A LA GUÍA AQUÍ

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorGuía de paseos gratis y paseos baratos
Artículo siguienteTop 10: Los hoteles ticos más famosos en internet
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta