Este emprendedor tiene 24 años de ajustar los frenos de los heredianos
Frenos en Heredia, Costa Rica

Este emprendedor tiene 24 años de ajustar los frenos de los heredianos

Las historias de los emprendedores siempre esconden algo admirable, esta vez conocimos a Rafael Espinoza Castro quien tiene ya 24 años de ajustar los frenos de los heredianos desde su taller: Frenos Repeza

Taller de ajuste de frenos en Heredia

383
0
Compartir

Las historias de los emprendedores siempre esconden algo admirable, esta vez conocimos a Rafael Espinoza Castro, un herediano que desde muy joven conoció el trabajo duro, trabajó en talleres mecánicos y de frenos, pero el espíritu emprendedor lo invadía desde muy temprano.

“Trabajé nueve años en venta de repuestos y siete años como socio con los antiguos patrones, quienes me impulsaron a ponerme algo propio”, resalta Rafael. Sin saber que para el 1 de marzo de 1993, vería ya hecho una realidad su comercio actual: Frenos Repeza

Hoy su taller de frenos y repuestos se ubica a 550 metros sur del Palacio de los Deportes en la provincia Herediana. La cual se identifica por ofrecer servicios y repuestos como zapatas vulcanizadas, pastillas de frenos, reconstrucción de clutch, aceites lubricantes, rectificación de discos, tambores y volantes, otorgando en cada uno garantía y confianza.

Esta empresa siempre ha tenido un sello familiar. En Frenos Repeza trabajan dos hijos de Rafael y un empleado. “Es una manera de servir a la comunidad y me genera ganancia”, acotó Espinoza.

“Un gran soporte”, así define la función de su local, quien además recalca que gracias a la idea de poner en marcha este proyecto, pudo sacar adelante a su familia y ver crecer de una forma adecuada a sus tres hijos. (Dos hombres y una mujer).

La venta es muy frecuentada por su fiel clientela y nuevos compradores que se enteran de la atención que ofrece, los productos que tiene a la venta y sobre todo los buenos precios.

Rafael es un comerciante que vive en San Pablo de Heredia, por ahora solo se mantiene con este negocio que lo ha dejado vivir bien. Su objetivo es conseguir más clientela y  siempre dar los mejores servicios y  vender repuestos de primera mano.

Los horarios de atención son:

Resultado de imagen de vector reloj

De lunes a  sábado de 8:00am a 5:00pm.

 

Y si desea más información de la empresa visite la página de Facebook

Imagen relacionada

O bien llamar y consultar al teléfono: 2262-8157

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta