En cuestión de muebles, ¡lo barato le puede salir muy caro!
A LA HORA DE COMPRAR O MANDAR A HACER UN MUEBLE, BUSQUE MATERIALES DE CALIDAD

En cuestión de muebles, ¡lo barato le puede salir muy caro!

Mueblería San Francisco de Asís le recomienda

292
0
Compartir

Por algo está el dicho y nos lo decían los abuelos o papás. ¡Lo barato sale caro! Al menos así se puede dar en ciertos movimientos o negocios que realizamos. A la hora de elegir un mueble, sea comprado directamente o mandado a hacer, esa frase es muy cierta. El material, el proceso de construcción, la curación, la ubicación…hay mucho que evaluar a la hora de pedir este artículo.

Así que si en este momento está buscando un mueble o necesita de una pieza en particular, desde el armario o el escritorio hasta todo los muebles de la cocina o una mesa de comedor, tenga en cuenta ciertos aspectos y no decida únicamente pensando en el precio.

Desde los 12 años, Francisco Loaiza construye muebles y junto con su esposa Marta Mora, hoy tienen la Mueblería San Francisco de Asís en la Trinidad de Moravia. “En madera, puede ser cualquiera, como melamina. Pero le recomendamos, es mejor hacerlo en cedro, laurel, etc. O el cliente lo pide en teca, en cenízaro. Nos acomodamos, pero el cliente debe pensarlo con cuidado“, explica doña Marta.

La elección de la madera para construir muebles como un armario, una mesa o un escritorio es muy importante.

Tuvieron un caso de una persona que pidió un mueble en plywood, un producto más débil que usa material sintético (multilaminado). Don Francisco le advirtió que el comején y otras afectaciones podrían acabar con el producto en poco tiempo.

“A los 6 meses uno puede estar sacando todo con comején. Hay que invertir en los materiales. Si es un mueble de cocina, debe resistir al agua o el material que se le ponga encima. Pensar en los acabados. Es mejor hacerlo en este grueso determinado si es una puerta muy grande o alta, mejor gruesa sino se pandea toda”, menciona doña Marta. El objetivo final: tener un mueble de calidad.

Incluso hay que pensar en dónde estará el artículo, por la presencia de comején u otras plagas que lo afectan. También con la resistencia y fortaleza. “Vino un cliente, que pidió un mueble para su niño. Y al levantarlo se sorprendió del peso. Me dice ‘jue, es pesado, esto es de verdad’. ¡Claro! Usted se puede sentar ahí. Esto no es un juguete. Es de verdad”, recuerda la empresaria

La Mueblería San Francisco de Asís también trabaja el tallado de madera, para objetos más pequeños y precisos, incluso juguetes.

Por eso piense en que está haciendo una inversión, una que incluso puede ser para toda la vida. Si elige un material y un proceso de construcción idóneos, tendrá un mueble duradero. Así le pasó a un cliente de este matrimonio.

Hace como 25 años le pidieron una cama para un chiquito. Ese chiquito ya se convirtió en un un hombre y ese muchacho todavía tiene la cama. Nunca tuvieron que hacerle absolutamente nada. Todavía la tienen”, dice doña Marta.

Mueblería San Francisco de Asís trabaja con cualquier mueble que usted necesita, sea juego de comedor, cama, bibliotecas, armarios o clósets, escritorios, sofás, juegos de cocina y más. También tallados en madera o acrílico. E incluso realizó todas las piezas que están en la Iglesia de la Trinidad de Moravia.

Conozca más de la Mueblería San Francisco de Asís en nuestra Guía

Si quiere dar a conocer a su negocio como lo hizo Mueblería San Francisco de Asís, contáctenos al teléfono 6245-3768 o envíenos un mensaje al correo [email protected].

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta