Costa Rica tendrá su primer hotel Hard Rock
Hard Rock Hotel Costa Rica

Costa Rica tendrá su primer hotel Hard Rock

La cadena hotelera Hard Rock puso sus ojos en Costa Rica y traerá al país su primer hotel en 2019. El hotel será todo incluido y estará ubicado en las bellas costas de Papagayo. Aquí le contamos

563
0
Compartir

Costa Rica encontró lugar entre los planes de expansión de Hard Rock International. La compañía anunció que levantará el primero de sus hoteles en el país en 2019.

El hotel tendrá la modalidad de todo incluido y estará ubicado en el Golfo de Papagayo. El hotel tendrá 294 habitaciones y contará con un restaurante buffet disponible 24 horas.

Además, cuatro restaurantes a la carta (asador norteamericano, asiático, trattoria italiana y otro de inspiración internacional), dos espacios exclusivos de la marca para jóvenes y niños, un spa, entre otros espacios.

Lea también: Las 10 mejores playas de Costa Rica

Marco Roca, jefe global de desarrollo de hoteles en Hard Rock International dijo que escogieron Costa Rica por el aumento de llegadas internacionales y porque su atractivo se alinea con su estrategia de desarrollo.

Además, agregó que esperan “poder electrificar el destino con un producto diferenciado musicalmente cargado nunca antes visto en la zona”.

Las instalaciones serán operadas por Diamond Resort, firma que maneja diversos complejos en el Caribe.

Lea también: 7 increíbles miradores de Costa Rica

Hard Rock tiene dos restaurantes en el país, uno en Heredia y otro en Playas del Coco. A nivel mundial la marca está presente en 74 países, y cuenta con 175 cafes, 24 hoteles y 11 casinos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta