Construirán en Costa Rica el primer “Human Playground” del mundo
Human Playground en Heredia, Costa Rica

Construirán en Costa Rica el primer “Human Playground” del mundo

Se imagina poder entrenar, comer, comprar, escuchar un concierto, conectarse con la naturaleza y disfrutar de parques temáticos en un mismo lugar. Pues eso es justamente el espacio que se construirá en Heredia y se convertirá en el primer “Human Playground” del mundo. ¿Quiere saber en qué consiste? Aquí le contamos todo

7276
1
Compartir
Human Playground Heredia
Human Playground Heredia

Se imagina poder entrenar, comer, comprar, escuchar un concierto, conectarse con la naturaleza y disfrutar de parques temáticos en un mismo lugar. Pues eso es justamente el espacio que se construirá en Heredia y se convertirá en el  primer “Human Playground” del mundo.

El megaproyecto se llamará Oxígeno y es desarrollado por la empresa Cuestamoras Urbanismo, la cual invertirá para su construcción unos US$200 millones.

Lea también: Costa Rica tiene el mejor Parque Nacional del mundo

Estará conformado por 200.000 m2, contará con 200 locales y será diseñado por los mismos arquitectos que diseñaron el City Walk en Universal Studios, Florida.

La primera etapa consta de 130.000 m2 y su construcción empezará en enero de 2017

oxigeno-3

Para atraer visitantes durante todo el año, OXÍGENO estará desarrollando actividades en los cuatro mundos. Además, contará con una Plaza Central que tendrá la capacidad de albergar a más de 2.500 personas en eventos como conciertos, shows deportivos, exposiciones y espectáculos únicos en Costa Rica, por lo que también será una plataforma para que los artistas nacionales se puedan proyectar.

Lea también: 8 hoteles ticos que han ganado reconocimiento mundial

Mundo para vivir:

Mundo del Vivir, une a los visitantes para disfrutar de espectáculos, música, deporte, arte, comunidad, entretenimiento, cultura y gastronomía, entre otros.

Mundo del Respirar:

Mundo del Respirar, permite explorar y disfrutar de atracciones, activaciones y eventos de esparcimiento que facilitarán mantener estilos de vida activos y saludables, con compras en tiendas que inspiran esa vida.

oxigeno2

Mundo del Sentir:

Mundo del Sentir, creado para que los visitantes puedan satisfacer todas sus aspiraciones y deseos, a través de la moda, el amor y la indulgencia.

Mundo del Ser:

Mundo del Ser, espacio dinámico y vibrante en el que los visitantes pueden liberarse y sacar su niño interno. Diseñado para entretener, educar y ofrecer infinitas oportunidades de diversión y tiendas para niños y las familias

Lea también: 7 increíbles miradores de Costa Rica

El proyecto

San Francisco de Heredia, fue el lugar elegido para instaurar este Human Playground, debido a su céntrica ubicación en el Gran Área Metropolitana, la riqueza cultural e histórica que posee, así como la calidad y talento humano que caracterizan a esta provincia, sin embargo, no se descarta la posibilidad de realizar este tipo de proyecto en la capital costarricense.

oxigeno

El proyecto se desarrollará en tres etapas. La primera etapa consta de 130.000 m2 y su construcción empezará en enero de 2017. Se estima que concluya 18 meses después.

Con el fin de facilitar los accesos a OXÍGENO y regular el tránsito de las zonas aledañas, Cuestamoras Urbanismo añadirá dos carriles adicionales a la carretera 111. Esto permitirá mantener el flujo vehicular de manera constante y regular, una vez que el Human Playground abra sus puertas a los costarricenses.

La construcción generará más de 2.000 fuentes de empleo y la apertura creará más de 2.000 empleos directos.

Lo que producirá un dinamismo en la economía de la provincia Florence, que beneficiará a la comunidad y negocios aledaños.

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. También va a haber bien humor. El primer chiste es donde dice que van a poner a asistas nacionales a que se proyecten. Fijo serán los amigos de los amigos de papi , sus agencias de publicidad y ex compis amiguis del cole privado. Con la esperanza de que esa proyección no sea excusa para que toquen gratis.

Dejar una respuesta