Comunidades pueden concursar por un parque recreativo de hasta ₡600 millones

Comunidades pueden concursar por un parque recreativo de hasta ₡600 millones

606
0
Compartir

¿Le gustarían más espacios recreativos en su comunidad? Pues el Gobierno abrió la oportunidad de que las comunidades concursen por ganarse un parque de hasta 600 millones de colones.

Se trata de la iniciativa del Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos (Mivah) llamada Bono Colectivo 2016: “Activemos el espacio público”, un bono que el Estado brinda a los cantones para ayudar a mejorar la infraestructura de áreas verdes y recreativas.

Lea también: Las 10 mejores playas de CostaRica

El monto disponible por proyecto presentado al concurso es entre ₡250 y los ₡600 millones y para participar se requiere la unión de tres actores: la municipalidad, una asociación de desarrollo del lugar donde se va a desarrollar el proyecto y un profesional en arquitectura o ingeniería responsable del diseño de la propuesta, el cual puede ser funcionario municipal.

Banhvi-Bono-comunal-Moravia-3

Las propuestas deben ser para la creación de áreas verdes recreativas y no para áreas existentes.

Lea también: Los 7 mejores restaurantes de San José

Toda la documentación de la propuesta debe ser entregada entre el 17 y el 21 de octubre del 2016, únicamente en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Dirección de Gestión Integrada del Territorio del Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos, ubicado en el cuarto piso del Centro Negocios SIGMA Edificio A, costado Oeste Mall San Pedro.

Los interesados pueden acceder al documento de requisitos para participar, en la página del MIVAH: http://www.mivah.go.cr/Concurso_Bono_2016.shtml

Haga clic en la imagen para ingresar a la guía
Haga clic en la imagen para ingresar a la guía

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior[Vídeo] Conozca el parque de dinosaurios de Costa Rica
Artículo siguienteLos mejores lugares para hospedarse en Dominical
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta