¿Cómo aprovechar internet para vender más?

¿Cómo aprovechar internet para vender más?

1005
0
Compartir
Flat design vector concept of e-commerce symbols, online shopping and buying - vector illustration

¿Recuerda los enormes libros amarillos en los que buscábamos información de negocios y servicios? Hace mucho que esas guías se extinguieron y pasaron a ser solo un viejo recuerdo. Lo cierto es que aunque murieron las guías la necesidad de los clientes por encontrar información útil y rápida está más viva que nunca.

¿Pero entonces cómo se conectan ahora las empresas y los negocios? Pues usando internet. Según el reciente estudio de Google llamado “Entendiendo el comportamiento de búsqueda de los consumidores locales” 4 de cada 5 personas usan los navegadores web para encontrar información sobre negocios cercanos. 72% de esos consumidores están dispuestos a visitar una tienda si está dentro de un rango de 5 km de distancia y el 50% de los consumidores que hicieron una búsqueda por internet terminan yendo a ese negocio en menos de 24 horas si saben que el negocio está cerca de ellos.

¿Entonces puede una empresa darse el lujo de no existir en este mundo digital? La respuesta es NO.

Y es por eso que Conozca su Cantón desarrolló la guía comercial en línea más importante del país. Se trata de un centro de información comercial que incluye más de 15.000 negocios organizados por provincia, cantón y actividad, con el fin de conectar a quienes necesitan un servicio con quienes pueden ofrecérselo.

No se quede usted por fuera, adquiera un espacio dentro de esta moderna guía y mejore su presencia digital. ¿Cómo? Adquiriendo un Micro Sitio, es decir,  una plataforma donde colocar información extendida sobre su negocio, ubicación con Google Maps y Waze, fotografías, videos, llamadas al instante, acceso a sus redes sociales, etc.

¿Cómo luce un Micro Sitio?

Así lucen algunos comercios que ya usan su presencia en la guía para vender más:

Aproveche la promoción de julio y suscríbase por solo US$180 AL AÑO

Llámenos al 2282-6240

o escríbanos a [email protected]

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior5 tours de arte precolombino en Costa Rica
Artículo siguienteGuía de ferias orgánicas: ¿Dónde comprar salud?
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta