Cinépolis abre en Lindora uno de los cines más modernos de Centroamérica
Cinépolis Lindora

Cinépolis abre en Lindora uno de los cines más modernos de Centroamérica

5834
0
Compartir

Con una inversión que supera los US$5.000.000 Cinépolis pone sus ojos en el creciente cantón de Santa Ana. La cadena  inauguró este jueves 16 de junio un moderno complejo de cines en, la también nueva, Plaza Terrazas de Lindora, el cine cuenta con 7 salas VIP, una sala Macro XE y una novedosa Sala Junior.

Con esta apertura Cinépolis suma ya seis complejos de cine en Costa Rica y se convierte en la cadena con más salas y asientos en Costa Rica. Sin embargo, las nuevas salas en Lindora son destacadas no solo porque por primera vez la cadena pone sus ojos en los cantones del Occidente, sino porque el complejo es uno de los cines más modernos de Centroamérica.

¿Qué lo hace especial?

Sala Junior:

¿Se imagina una sala de cine con un campo de juegos, un tobogán de 10 metros, sillones puff como butacas, y todo pintado de colores? Pues así es la Sala Junior de Cinépolis Lindora, algo completamente fuera de lo común.

La sala tiene capacidad para 109 personas, está completamente diseñada para las familias y los niños, y es la segunda sala de este tipo en Centroamérica.

Esta es la nueva apuesta de la cadena Cinépolis, y busca solucionar todos los problemas que tienen las familias cuando van al cine. Por eso tiene un espacio de juegos, una dulcería adentro de la sala, afuera tiene un espacio exclusivo para los coches de bebés y durante la película dan un intermedio de 10 minutos para que los papás lleven a los niños al baño y a comparar dulces.

La sala se abre 15 minutos antes de la función para que los niños puedan disfrutar del espacio de juegos y el tobogán, y está diseñado con butacas especiales para que los niños estén acostados y entretenidos mientras ven la película.

Lea también: Las 10 mejores cafeterías de San José

La sala no está disponible para el público en general, por lo que quienes pueden entrar son solo aquellas familias que lleven niños.

“Este concepto ha ganado ya varios premios internacionales por innovación y está pensado en las familas, pues muchas veces quienes tienen niños pequeños se restringen de venir al cine y no queremos eso. Creemos que este concepto va a ayudar mucho al cine y a mejorar la asistencia”. Luis Monestel, director de Cinépolis para Centroamérica.

colones-195x300Los precios:

Adultos:

  • 3.000 colones 2D
  • 4.200 colones 3D

Niños:

  • 2.300 niños 2D
  • 3.800 colones 3D

La mayor cantidad de salas VIP del país

Este complejo de cines es el que tiene más cantidad de salas VIP. El cine cuenta con 7 las de este tipo con capacidad para cerca de 74 personas, que incluye amplios y cómodos asientos declinables y botón de llamada de servicio para que los meseros acudan a su asiento cuando lo necesite.

colones-195x300Precios:

  • 7.500 colones 3D
  • 6:500 colones 2D

Lea también: Los 7 mejores restaurantes de San José

La mejor tecnología de sonido de Latinoamérica:

La sala Macro XE es una de las modernas, cuenta con una pantalla de 170 metros cuadrados, que es equivalente a 4 pantallas de cine normales y cuenta con calidad calidad 4K. Pero lo más novedoso de la sala es su tecnología de sonido, pues es la primera sala de tecnología Quantum en Latinoamérica. Una tecnología que le permite al espectador una experiencia única de sonido como para sentirse dentro de la película.

Lea también: Sitios románticos para turistear en pareja

————————————————————————————————-

Nueva Plaza Terrazas Lindora

TERRAZAS

La apertura del nuevo cine generó 65 empleos directos en la zona y forma parte de la nueva plaza que abre sus puertas también este jueves 16 de junio.

La plaza está ubicada en la radial de Lindora en Santa Ana, justo a la par de la entrada a Bosques de Lindora. Es un complejo de usos mixtos, es decir combina comercios con oficinas. Cuenta con 52 espacios para comercios, 23 kioscos y 4.700 metro cuadrados de oficinas.

TERRAZAS 3

Ya hay más de 30 comercios operando en la plaza, entre los que destacan: Johnny Rockets, Kafe Haus, KFC, La Fonda Azteca, Pikeos, TaBueno, Juan Valdez Café, Hungary, Moyo Frozen, Quiznos, Saga Restaurante. Además cuenta con tiendas como Gef, Mango, Vertigo, Maserati, Icon, Jollería Muller, Uno Sport, PLS, entre otros.

¿QUIERE SU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL MÁS GRANDE DEL PAÍS?

Llámenos al 2282-62-40

giphy (1)

Conozca su Cantón es la guía más completa de información cantonal y nacional.Es una red nacional de portales informativos que pretende impulsar el desarrollo regional de Costa Rica.  Además, cuenta con la guía comercial más competa del país con más de 15 mil negocios de todo Costa Rica. Navegue la guía aquí: Guía Comercial

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorGuía de lugares para acampar en Costa Rica
Artículo siguienteLos 9 mejores tours de un día
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta